María Patiño comparte una imagen inédita para felicitar el cumpleaños a su marido
María Patiño y su pasado como concursante en ‘Amor a primera vista’
María Patiño, contundente contra Gloria Camila: “No responsabilicéis a la docuserie”
María Patiño, entre lágrimas al recordar que le llamaban “mala madre”
María Patiño es uno de los rostros más conocidos de Mediaset, pero a pesar de ello, su vida privada se ha mantenido alejada siempre de los focos. No obstante, en fechas especiales toma la palabra y hace una excepción, como pasó este martes 15 de marzo, ya que era el cumpleaños de su pareja, Ricardo Rodríguez.
La presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’ no se lo ha pensado dos veces y ha decidido felicitarle públicamente a través de su cuenta de Instagram. La periodista ha buscado una foto en su álbum de recuerdos y ha compartido con todos sus seguidores una con su marido en la playa de lo más romántica. Sin ser momentos como este, suele ser difícil ver fotografías con él, por ello que haya llamado tanto la atención.
«Felicidades mi amor», le escribía la de Ferrol de forma concisa, seguidamente el actor venezolano no dudo en compartirla. «De él estoy más enamorada que el primer día. Cuando lo veo, todavía me pone mucho», admitió en una entrevista para nuestros compañeros de ‘Lecturas’. Tras 15 años de relación, la llama del amor no se ha apagado: «Los dos luchamos para hacer planes diferentes y que no sea monótono», confesaba con una sonrisa que no le cabía en la cara.
María Patiño está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y esto se debe al éxito que está teniendo en ‘Socialité’ y el nuevo formato de ‘Sálvame’, pero no hay que dejar atrás a su familia. Junto a su esposo Ricardo tiene a su hijo Julio, un joven de 21 años que no quiere aparecer ante los focos mediáticos y que alegra también la vida de su madre. Sin embargo, tiene otra hija por la que también se desespera, su perrita Beige, la cual si enseña habitualmente en las redes sociales.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
2026 será un año excepcional para observar auroras boreales gracias al máximo solar
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes