María Patiño, acosada a llamadas anónimas tras lo ocurrido con Amador Mohedano
María Patiño desvela por error una desconocida faceta de Gema López
María Patiño lanza una advertencia a Belén Esteban: “Nuestra amistad está en juego”
Amador Mohedano, ingresado en un hospital tras su enfrentamiento con María Patiño
El día 26 de agosto será un día que María Patiño jamás podrá olvidar. Entre otras cuestiones, la periodista dio a conocer una comprometida conversación que mantuvo con su compañera Belén Esteban y Amador Mohedano. En esta charla, supuestamente, el exmarido de Rosa Benito terminó afirmando que Ortega Cano “había dado mala vida” a su hermana.
Tan solo unas horas más tarde, Amador Mohedano fue ingresado de urgencia en el hospital por un complicado problema de salud. Muchas personas, entre ellas Rosa Benito, llegaron a echar la culpa a la presentadora de ‘Socialité’ por esta delicada situación. Es entonces cuando esta semana, María Patiño reconoció en ‘Sálvame’ que durante estos días ha recibido una gran cantidad de llamadas anónimas por personas que son ajenas a la familia Mohedano.
La colaboradora, antes de explicar cómo tuvieron lugar y el contenido de esas llamadas, recordó el motivo por el que decidió dar a conocer esa información. “Cuando yo estaba de veraneo y viendo a Rocío Carrasco en este plató, Kiko Hernández le preguntó si Ortega Cano le había dado ‘mala vida’ a su madre. Rocío aseguró que a eso no le podía contestar, que lo único que podía decir es que ese matrimonio había sido un error”, afirmó.
De esta manera, la presentadora de televisión quiso escenificar en el plató cómo ocurrió esa conversación con Belén Esteban y Amador Mohedano. Desde ese preciso instante, como ha confesado la protagonista, ha comenzado a recibir diversas llamadas “muy tremendas a mi móvil”. Eso sí, dejó claro que no eran ni de Amador ni de la familia Mohedano: “Tengo los teléfonos guardados. A mí se me ha insultado y se me ha dicho que he conseguido lo que quería y que voy a terminar matando a alguien de la familia”.
Es entonces cuando María quiso dar más detalles: «En una de esas llamadas, realizada por una señora, me puse muy nerviosa y le dije que me dejara de gritar. Después recibí una serie de llamadas anónimas». Una situación de lo más desagradable que, desde luego, ha dejado completamente en shock a la periodista.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Sánchez, en La Mareta, preside una reunión de incendios cuando ya han arrasado más de 100.000 ha.
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»