María José Campanario: Nuevo movimiento en su guerra con Belén Esteban
María José Campanario continúa su lucha contra Belén Esteban
Desde que María José Campanario publicase en sus redes sociales la famosa carta de amenazas e insultos de Belén Esteban acabando con la guerra, ahora ha querido aclarar sus pensamientos. Y lo ha hecho con un comunicado que emitió el pasado jueves el programa de ‘Sálvame’.
María Patiño dejaba claro en mitad del plató que la mujer de Jesulín de Ubrique ha utilizado a Belén Esteban para en un futuro proteger el anonimato de su hija mayor, que en pocas semanas cumplirá la mayoría de edad. Todo esto ha finalizado con la decisión de Campanario de cerrar sus redes sociales, que tanto están dando que hablar por sus grandes videos musicales.
Los videos cantando han sido todo un boom en Internet, sin embargo, la guerra con Belén Esteban los ha eclipsado. Ahora, María ha visto lo que viene y ha decidido cerrar todas sus redes como estrategia. “Yo creo que María José ha enseñado la patita y como ha visto que el viento no le vine a favor, ha dicho: ‘me voy a resguardar que hace frío’”, aseguraba Jorge Javier Vázquez.
Pero el movimiento de Campanario de publicar sus videos haciendo pinitos como cantante no ha sido suficiente. La batalla continúa aunque la odontóloga no tenga sus redes sociales. Esteban sigue luchando en esta guerra que no ha comenzado ella.
Mientras tanto, Eduardo, amigo de María José Campanario, entraba en directo en ‘Sálvame’ para defenderla asegurando que “es un cielo de persona con mucho sentido del humor”.
Además ha comentado que él era el administrador del grupo de Facebook, con más de 10.000 personas, donde María José colgaba los vídeos cantando y ha puntualizado que en el programa han ido muy injusto con la figura de Campanario: “Ella estaba en perfecto estado y nos lo pasábamos perfectamente. Esos vídeos se colgaron durante el confinamiento con la intención de entretener”.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años