María Jiménez, contra Pepe Sancho: “Hoy lo habrían metido en la cárcel 20 años”
Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: ¿Cuál es el sueño que va a hacer realidad?
‘Lazos de sangre’: Concha Márquez Piquer vaticinó la muerte de su hija Coral
Boris Izaguirre comparte una emotiva imagen familiar
Este martes, La 1 de Televisión Española estrenó la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’, el programa que repasa la vida y la trayectoria profesional de algunos de los rostros más representativos de nuestro país. Y en el primer programa de la nueva temporada, María Jiménez fue la gran protagonista.
La artista es una de las celebridades más icónicas de nuestro país, una revolucionaria de la rumba flamenca que marcó un antes y un después en la música española. Por todo ello, el programa ‘Lazos de sangre’ quiso rendirle un homenaje.
Presentado por Boris Izaguirre, el programa dedicado a María Jiménez estuvo en gran parte marcado por la violencia machista que sufrió por parte de Pepe Sancho. De hecho, la hermana de la artista estuvo presente en el plató, y habló sobre cómo han cambiado las cosas, y cómo se normalizaba antes el maltrato.
«Me tenía anulada, supeditada. Me maltrataba físicamente y psicológicamente. Después me hacía dos carantoñas y yo lo creía… estaba ciega», explicó la artista durante el programa ‘Lazos de sangre’.
Lejos de venirse abajo, María Jiménez hizo un canto a la vida durante su entrevista: “Me gustaría que me recordaran como una buena persona. Que me ponen como buena artista… pues bien, pero prefiero que digan de mí que fui una buena persona. No quiero más nada. La vida es corta y larga. La vida son tres días y, de ellos, dos están nublados, por lo que hay que aprovechar el que hace bueno».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Chris Pratt: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión antes de ser actor
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren pide explicaciones a Maral por Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel lanza una advertencia a Leocadia
-
Quién es Itziar Atienza: edad, pareja actual, de dónde es y en qué series, películas y programas de TV ha participado
Últimas noticias
-
Así ha ocultado el régimen de los ayatolás de Irán su brutal represión contra los manifestantes
-
Trump anuncia un arancel del 25% a cualquier país que comercie con el régimen de los ayatolás de Irán
-
¿Cómo se pronuncia correctamente en español la palabra ‘pizza’? La RAE demuestra que nos equivocamos
-
Otra derrota en Bélgica eleva a 1.750 millones los embargos a España por los impagos a las renovables
-
ONCE hoy, lunes, 12 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11