María Jiménez, contra Pepe Sancho: “Hoy lo habrían metido en la cárcel 20 años”
Rocío Carrasco en ‘Sálvame’: ¿Cuál es el sueño que va a hacer realidad?
‘Lazos de sangre’: Concha Márquez Piquer vaticinó la muerte de su hija Coral
Boris Izaguirre comparte una emotiva imagen familiar
Este martes, La 1 de Televisión Española estrenó la nueva temporada de ‘Lazos de Sangre’, el programa que repasa la vida y la trayectoria profesional de algunos de los rostros más representativos de nuestro país. Y en el primer programa de la nueva temporada, María Jiménez fue la gran protagonista.
La artista es una de las celebridades más icónicas de nuestro país, una revolucionaria de la rumba flamenca que marcó un antes y un después en la música española. Por todo ello, el programa ‘Lazos de sangre’ quiso rendirle un homenaje.
Presentado por Boris Izaguirre, el programa dedicado a María Jiménez estuvo en gran parte marcado por la violencia machista que sufrió por parte de Pepe Sancho. De hecho, la hermana de la artista estuvo presente en el plató, y habló sobre cómo han cambiado las cosas, y cómo se normalizaba antes el maltrato.
«Me tenía anulada, supeditada. Me maltrataba físicamente y psicológicamente. Después me hacía dos carantoñas y yo lo creía… estaba ciega», explicó la artista durante el programa ‘Lazos de sangre’.
Lejos de venirse abajo, María Jiménez hizo un canto a la vida durante su entrevista: “Me gustaría que me recordaran como una buena persona. Que me ponen como buena artista… pues bien, pero prefiero que digan de mí que fui una buena persona. No quiero más nada. La vida es corta y larga. La vida son tres días y, de ellos, dos están nublados, por lo que hay que aprovechar el que hace bueno».
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Incendio en Málaga capital: un fuego en un matorral en el polígono Guadalhorce crea una columna de humo
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España