Televisión

María Casado | Renuevan ‘Las Tres Puertas’ con una importante novedad

María Casado.
María Casado.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las Tres Puertas, programa de entrevistas donde prima el invitado y reflejaba la esencia clásica del género periodístico en televisión, contó con una presentación agridulce en la parrilla televisiva española. Presentado por María Casado, el programa tuvo un debut grato a nivel de audiencias, pero, conforme pasaban las semanas, los espectadores fueron cada vez menos. 

Esta situación provocó que Casado rompiese a llorar de la impotencia frente a Pedro Ruiz. “Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida”, le dijo Ruiz a la desconsolada presentadora. Sin embargo, las cuotas de share son las que dictan la permanencia de un programa en antena, por lo que, esto sumado a la tristeza de la periodista puso en juego la incertidumbre de si se realizaría o no una nueva temporada de Las Tres Puertas. Una incógnita que ha sido resulta por el propio Antonio Banderas.

“Se nos ha ofrecido un segundo año”, anunciaba el malagueño. Unas palabras que acompañó ante la inesperada información sobre el cambio de cadena que vivirá el formato. “Pero cambiando en La 2”, agregó. Recordemos que Las Tres Puertas comenzó su emisión en antena a principios de este 2022 en TVE.

“Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con Las Tres Puertas no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad”, señaló. Unas declaraciones con las que el actor dejó claro que lo que buscan con este proyecto es crear un contenido periodístico y audiovisual digno.

“Prefiero tener menos espectadores, pero poder brindar unos shows profundos, interesantes, cultos y que estén bien hechos», confesó. “Empezamos con una audiencia de 500.000 espectadores y acabamos en un 1.200.000 espectadores. Si funciona, bien. Nosotros no vamos a cambiar”, sentenció. Por el momento, se desconoce la fecha y la hora del estreno de la segunda temporada del programa de María Casado, lo único que ya es seguro es su emisión en el canal de La 2 de TVE.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias