Marcelo Peralta, conocido saxofonista, muere por coronavirus en España
Fallece Marcelo Peralta a causa del Coronavirus
Sigue en directo la última hora del coronavirus en España
Actualmente, el Coronavirus atemoriza a todo el planeta. La epidemia global afecta ya a más de 100.000 personas en todo el mundo, y en España ya se han empezado a tomar medidas, después de que comenzasen a salir a la luz los primeros fallecidos. Uno de ellos, ha sido el conocido saxofonista Marcelo Peralta, que falleció el pasado martes a causa del Coronavirus en Madrid.
El músico argentino, tenía 59 años y vivía en la capital española desde 1996, donde se sentía como en casa tras más de dos décadas instalado, y donde había formado el ‘Marcelo Peralta Quartet’, grupo con el que viajó por toda Europa realizando numerosas giras.
La triste noticia del fallecimiento de Marcelo Peralta fue confirmada por su amigo y compañero, el guitarrista argentino Guillermo Bazzola, que también vive en España.
“Marcelo fue uno de mis amigos más cercanos y más añejos. Nos conocimos en 1982 y sólo estuvimos ‘distanciados’ durante esos años en los que él estaba en Madrid y yo todavía en Buenos Aires. El resto fue música, alegría y diversión y así lo recordaré siempre”, añadió. Además, quiso hacer especial incapié en que hay que extremar las precauciones “ante la terrible emergencia sanitaria que estamos viviendo en Madrid y en muchas otras partes del mundo”
El fallecimiento de Marcelo Peralta, suma ya 37 muertos en España a causa del Coronavirus, y aunque las autoridades advierten que hay que mantener la calma, es necesario seguir las pautas impuestas por sanidad y aumentar la precaución sobre todo con los más vulnerables: los ancianos.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en HappyFM
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
-
Blanca Romero se rompe al hablar de la crianza de su hija Lucía: «No tuvo la suerte de tener un padre»
-
Coldplay pilla a un importante empresario siendo infiel a su mujer y el vídeo se hace viral
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 18 de julio
Últimas noticias
-
La difusión de una carta de Trump a Epstein enfrenta a la Casa Blanca con ‘Wall Street Journal’
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Los ‘proxy advisors’ ISS y Glass Lewis recomiendan a los accionistas de Sabadell vender TSB
-
El primer día de huelga del TIB en Mallorca arranca con un seguimiento casi total
-
Adiós a las estafas: éstas son las dos palabras que jamás debes decir al recibir una llamada de un desconocido