Música

Manuel Carrasco y el importante mensaje que lanza en su último videoclip

Manuel Carrasco nos ha emocionado con su último vídeo musical

Manuel Carrasco y el importante mensaje que lanza en su último videoclip
Manuel Carrasco y su precioso mensaje

No cabe duda de que Manuel Carrasco es uno de los artistas referentes de nuestro país. El cantante de Huelva supo ir haciéndose un hueco poco a poco y con mucho trabajo, hasta llegar a ser una de las figuras musicales más consolidadas de España. Tras presentar su noveno disco ‘La cruz del mapa’, Manuel Carrasco acaba de lanzar el videoclip de su single ‘Qué bonito es querer’, con el que ha querido lanzar un importante mensaje.

A pesar de ser haber llegado a la cima, Manuel Carrasco no se ha olvidado nunca de sus orígenes, ni de la gente que le ha acompañado en este camino durante tantos años, pero que ya estaban a su lado mucho antes de convertirse en el artista que es hoy en día. Por ello, ha querido dedicarle esta canción a sus amigos de toda la vida, aquellos que siempre han estado y estarán con él, pase lo que pase.

El videoclip de la canción, protagonizado por un niño y una niña, recuerda a la película ‘My girl’ y a la amistad que tenían la pareja de actores principales. También nos lleva a acordarnos de esas personas incondicionales, que nos conocen como a la palma de su mano y que siempre han estado tanto en lo bueno como en lo malo. Como dice Manuel Carrasco “Qué bonito es saber qué siempre estás ahí, quiero que sepas que voy a cuidar de ti, qué bonito es querer y poder confiar, afortunado yo por tener tu amistad”.

Para el cantante, esas personas son sus “ángeles de la guarda”, y cuánta razón tiene. Es imposible no sentirse identificado escuchando la letra de la canción o viendo el videoclip, en el que viajas a la infancia, el momento en el que surgen amistades que durarán siempre.

Con esta canción, Manuel Carrasco ha querido compartir con sus seguidores la enseñanza de lo importante que es cuidar a nuestros “ángeles de la guarda”, aquellas personas que por muchos años que pasen siempre estarán ahí. Y después de este videoclip han aumentado aún más las ganas de todo lo que está por venir del artista, que de momento, ya puede presumir de haber colgado el ‘sold out’ en el Wanda Metropolitano de Madrid, el concierto probablemente más importante de su vida con el que llenará de magia la ciudad el próximo 29 de junio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias