Manu Sánchez comparte su primera imagen tras la quimioterapia
El andaluz ha querido compartir una fotografía junto a su mujer, Lorena
En abril de este mismo año, Manu Sánchez se vio sorprendido con una noticia: le habían diagnosticado un cáncer testicular, con metástasis en los ganglios. Como podía ser de otra manera, esta información supuso un enorme varapalo no solamente para él, sino también para sus seres queridos.
Dadas las circunstancias, el humorista se vio obligado a comenzar su tratamiento de quimioterapia. No ha sido hasta ahora, varios meses más tarde, cuando ha dado el paso de compartir en sus redes sociales una primera fotografía tras haber comenzado a hacer frente a ese duro proceso.
De esta forma, Manuel Sánchez ha hecho pública una imagen en la que aparece con la cabeza rapada junto a su pareja y prometida, Lorena Sánchez. Sin duda, ella ha sido uno de sus grandes apoyos en esta complicada etapa de su vida. ¡Y es algo que ha querido volver a dejar claro a través de su Instagram!
«ELLA… siempre ELLA. La que nunca falla. Te quiero, te necesito y vaya si te amo», comenzó diciendo el humorista en esta emotiva publicación. «¡Gracias por no soltarme! Felices ahora que la meta está cerca. Por eso y mucho más… Ahora más que nunca… ELLA», sentenció. ¡Sencillamente espectacular!
Debemos recordar que la noticia de la enfermedad pilló al andaluz en uno de los momentos más bonitos de su vida puesto que, tan solo unos días antes, se había convertido en padre por segunda a vez. Tan solo unos meses más tarde, Sánchez dio por finalizada su etapa sometiéndose a quimioterapia. Algo que quiso compartir con todos sus seguidores:
«Hoy es un gran día. El camino es duro, muy duro… pero está mereciendo la pena. Hoy termina una etapa. Llega un nuevo comienzo. Lo estamos consiguiendo. Gracias a quienes no me soltáis», aseguró. Sin duda, a pesar de ser un instante complicado en su vida, el andaluz está rodeado de muchas personas que no sueltan su mano en ningún momento. ¡Y eso es lo realmente importante!
Lo último en HappyFM
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
-
‘BZRP Music Session #62’: ¿A qué hora se estrena y con quién colabora Bizarrap
Últimas noticias
-
Cuáles son los premios de la Grossa, la lotería de fin de año de Cataluña: importe del primer, segundo y tercer premio
-
Arqueólogos españoles descubren un complejo sistema de comunicación neolítico a base de caracolas
-
Tebas saca pecho de la asistencia a los estadios cuando tiene el peor dato de las grandes ligas de Europa
-
James Cameron estuvo a punto de dirigir ‘Jurassic Park’: «La habría hecho demasiado aterradora»
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: “Miraban cada euro”