Maluma y Nicki Minaj lanzan ‘Tukoh Taka’, su canción para el Mundial de Qatar
Maluma intenta pasar desapercibido entre sus fans con este look y no lo consigue
Maluma se desnuda en Instagram para celebrar sus 60 millones de seguidores
Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’, su canción con De La Ghetto y Arcángel
Los días están contados para el inminente comienzo del Mundial de Qatar de fútbol. Un evento deportivo único y muy esperado por los amantes de esta disciplina deportiva y que arrancará oficialmente este domingo 20 de noviembre. Un día muy especial también para Maluma y Nicki Minaj, pues los artistas se trasladarán hasta Qatar para entonar con el mundo el himno, Tukoh Taka.
Y es que, fue hace tan solo unos días que los artistas sorprendieron a sus fans al comunicar que habían trabajado juntos para poner voz al tema del Mundial de Qatar 2022. Una colaboración que oficialmente ha visto la luz y con la que no han decepcionado a nadie.
“¡¡¡Colombia sí va al Mudial 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 …!!!”, escribió el artista completamente emocionado en sus redes sociales. Recordemos que la selección colombiana no logró clasificarse para poder disputar esta competición, por lo que no participará. Pero, con el tema de Maluma como himno oficial podría decirse que, a pesar de todo, el país formará parte de alguna manera de este evento.
Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por los seguidores de los artistas en redes sociales, quienes han mostrado su evidente emoción. Tukoh Taka se ha presentado como una apuesta de lo más acertada, destacando la pegadiza melodía que acompaña al tema desde el primer minuto hasta el último.
Asimismo, cabe señalar que para este tema Maluma y Nicki Minaj han contado con el talento de Myriam Fares, quien también ha puesto voz a los versos de la canción. Una fusión musical que han plasmado también en el videoclip oficial del sencillo. Un audiovisual que ya se encuentra entre los videos musicales más vistos del momento en la plataforma de Youtube. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Maluma
- Mundial Qatar 2022
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
China y EEUU negocian en Londres mientras las exportaciones entre ambos caen un 10% en mayo
-
Ayuso es otra historia
-
En libertad 2 ladrones de cobre que arrollaron a un guardia civil cuando iba a detenerlos en Valladolid