Maluma y Nicki Minaj lanzan ‘Tukoh Taka’, su canción para el Mundial de Qatar
Maluma intenta pasar desapercibido entre sus fans con este look y no lo consigue
Maluma se desnuda en Instagram para celebrar sus 60 millones de seguidores
Maluma estrena el videoclip de ‘Tsunami’, su canción con De La Ghetto y Arcángel
Los días están contados para el inminente comienzo del Mundial de Qatar de fútbol. Un evento deportivo único y muy esperado por los amantes de esta disciplina deportiva y que arrancará oficialmente este domingo 20 de noviembre. Un día muy especial también para Maluma y Nicki Minaj, pues los artistas se trasladarán hasta Qatar para entonar con el mundo el himno, Tukoh Taka.
Y es que, fue hace tan solo unos días que los artistas sorprendieron a sus fans al comunicar que habían trabajado juntos para poner voz al tema del Mundial de Qatar 2022. Una colaboración que oficialmente ha visto la luz y con la que no han decepcionado a nadie.
“¡¡¡Colombia sí va al Mudial 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 …!!!”, escribió el artista completamente emocionado en sus redes sociales. Recordemos que la selección colombiana no logró clasificarse para poder disputar esta competición, por lo que no participará. Pero, con el tema de Maluma como himno oficial podría decirse que, a pesar de todo, el país formará parte de alguna manera de este evento.
Un estreno que ha sido recibido con los brazos abiertos por los seguidores de los artistas en redes sociales, quienes han mostrado su evidente emoción. Tukoh Taka se ha presentado como una apuesta de lo más acertada, destacando la pegadiza melodía que acompaña al tema desde el primer minuto hasta el último.
Asimismo, cabe señalar que para este tema Maluma y Nicki Minaj han contado con el talento de Myriam Fares, quien también ha puesto voz a los versos de la canción. Una fusión musical que han plasmado también en el videoclip oficial del sencillo. Un audiovisual que ya se encuentra entre los videos musicales más vistos del momento en la plataforma de Youtube. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Maluma
- Mundial Qatar 2022
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
Últimas noticias
-
El jefe de ‘El País’ que fue al notario en ayuda de García Ortiz acusa de filtrar a la Fiscalía de Madrid
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos
-
Mallorca prohíbe alimentar a las cabras salvajes para no favorecer su concentración anómala
-
El nuevo mercado navideño de Palma en Sa Feixina tendrá 60 casetas, pista de hielo y música ambiental