Maluma confirma el dúo que le acompaña en ‘Celular’, junto a Nicky Jam
‘El Hormiguero’: Maluma se sincera sobre su amistad con Madonna
“Decidí salir de ahí”: Maluma muestra su sorprendente y espectacular cambio físico
Maluma regresa con ‘Coco Loco’, el nuevo sencillo de su próximo disco
Maluma se encuentra ahora mismo en mitad de su gira Don Juan World Tour 2023, pero ha tenido tiempo para seguir trabajando en nueva música. En una publicación reciente en su Instagram ha dejado caer un adelanto de lo que podría ser su próximo single.
A principios de junio estrenaba COCO LOCO, un tema que ya se ha hecho viral en TikTok gracias a su propia coreografía. Este formará parte del futuro disco del artista que todavía está cocinándose y que lleva por nombre DON JUAN.
Maluma ha compartido un carrusel de imágenes y vídeos recientemente en su perfil de oficial de Instagram y en él ha filtrado un par de adelantos de canciones. En el primero se escucha parte de la letra de una canción y dice así: “La bebé sabe que es hora de prender / Mamasita ponte en cuatro te lo voy a poner / Ta cabrón ese bikini está apretao”.
Otro de los vídeos es quizá el motivo por el que el cantante escribe “¿será que me regañan por subir esto?”. En él se puede escuchar otro adelanto del que probablemente sea su siguiente single que lleva por nombre Celular. Además, tiene dos colaboraciones de oro. La primera de ellas de trata de Nicky Jam, un viejo conocido y gran exponente del género. La otra es más particular y la que aportará el toque especial a la canción. Se trata del dúo estadounidense The Chainsmokers.
En el mismo también se puede ver la portada oficial del tema y una breve animación con la versión en dibujo animado de los artistas. Todavía se desconoce la fecha en la que podría salir la canción, pero si Maluma ha decidido filtrarla eso es porque será muy pronto. Con cada single también podría estar más cerca la fecha de lanzamiento del esperado sexto álbum del cantante, DON JUAN.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Marlaska desoye al Consejo de Europa y nombrará más cargos a dedo en la Guardia Civil
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
Detenido un moldavo por la muerte de un indigente rumano en Manacor al que golpeó en la cabeza
-
Decretado el nivel 2 de riesgo por el incendio de San Bartolomé de Pinares en Ávila
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito