La maldición del Titanic: muere el actor de la película que dio vida al familiar de un tripulante del Titán
El accidentado viaje de un ‘youtuber’ en el submarino del Titanic: «Hubo un fallo»
La foto que anunció el peor presagio de uno de los turistas a bordo del submarino que visitaba el Titanic
Habla el millonario que rechazó viajar en el Titan, el submarino desaparecido
Hace tan solo unos días, el mundo entero quedaba conmocionado por los terribles acontecimientos ocurridos con el Titán. El pasado domingo 18 de junio el submarino se sumergió en aguas del Atlántico norte junto a cinco tripulantes que acudían a ver los restos del Titanic pero, cuyo destino parecía ya estar sentenciado.
La identidad de las personas que viajaban en el sumergible ha acaparado la atención de los medios de comunicación a nivel global. Pero, lo que tampoco ha dejado indiferente a nadie ha sido el hecho de que la mujer del piloto del sumergible es la tataranieta de Isidor e Ida Strauss.
Según explicó su hija a The Hollywood Reporter, Lew Palter, nombre del actor, falleció a causa de un cáncer de pulmón el pasado 21 de mayo a los 94 años. En la película de Cameron, el actor se puso bajo la piel del congresista de los Estados Unidos y copropietario de los grandes almacenes Macy’s.
Tal y como se pudo ver en la película, su historia y la de su mujer transcendió debido a que él y su esposa perecieron en el barco que se hundía tras negarse a subir a un bote salvavidas. Ambos eligieron morir juntos y ceder su puesto en el salvavidas a las mujeres y niños que aún no se habían salvado.
Lew Palter fue profesor de interpretación y director en CalArts, en Santa Clarita (California). Pero, durante sus primeros años en la industria de la interpretación tuvo pequeños papeles en producciones como El equipo A, Los ángeles de Charlie, Baretta, Columbo, Mission: Imposible, El hombre de los seis millones de dólares, Kojak, La ley de Los Ángeles, entre otros.
Temas:
- Titanic
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 10 de mayo: Ferit pone fin a su relación con Diyar
-
Qué fue de Matthew Fox, protagonista de ‘Perdidos’: de arrasar con la serie a alejarse de la fama
-
Sale a la luz el dineral que cobran los actores de ‘Euphoria’: su caché, al descubierto
-
Qué fue de Bubbles, el chimpancé que adoptó Michael Jackson y que se convirtió en su mejor amigo
Últimas noticias
-
Última hora del barco con hantavirus, en directo: evacuación del MV Hondius en Canarias, reacciones y españoles contagiados hoy
-
Mónica García habla de «normalidad» en el Hondius después de que su Gobierno impusiera a Canarias el fondeo
-
Paula Echevarría y Carlos Baute: cuando los hijos te obligan a ver a los fantasmas del pasado
-
Preguntan a Isabel Ordaz por qué dejó ‘La que se avecina’ y lo que dice aclara muchas cosas
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 39