Música

Maki presenta ‘Virgencita’, primer adelanto del nuevo álbum

Maki acaba de lanzar su nuevo single 'Virgencita'

Maki
Maki y Luiso 'Virgencita'

Tras varios meses de espera, Maki ha vuelto con el primer single de su próximo disco. El artista acaba de lanzar ‘Virgencita’, una canción que se ha convertido en el primer adelanto de su próximo disco, que llegará muy pronto. El nuevo single del artista, tenía en vilo a sus fans y por fin ya lo pueden disfrutar. Una canción increíble que no ha dejado indiferente a nadie.

‘Virgencita’ se trata del preámbulo del lanzamiento de su nuevo álbum, que ya se ha podido conocer que verá la luz durante la primavera de este 2020, por lo tanto, cada vez queda menos para poder escucharlo. Y que mejor que un adelanto para que la espera se haga más amena para sus fans. Unos fans a los que Maki ha vuelto a conquistar con un single muy esperado.

Pero Maki no está solo en este nuevo single. El artista se ha unido a Luiso, uno de los grandes descubrimientos de la música flamenca actual, y ambos han unido sus impresionantes voces en este espectacular tema. ¿Aún no lo has escuchado?

“Familia estoy muy emocionado por anunciaros que este 7 DE FEBRERO sacamos esta preciosa canción que será el PRIMER SINGLE de mi NUEVO DISCO 2020. VIRGENCITA es su nombre y la canto junto a @elluisooficial Vais a FLIPAR con su voz y el VCLIP. Os quiero INCONDICIONALES” escribió el artista en su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento del nuevo single.

El artista onubense, ha querido contar en el tema ‘Virgencita’ una desgarradora historia de amor, en al cual, cada estrofa es un poema, y las melodías caminan entre la influencia del pasado y la evolución de su estilo musical.

‘Virgencita’ ha sido escrita por María Artés junto a Maki, y producida por el cantante junto a Joaquín Garzón. Además, el tema se ha publicado acompañado de un videoclip espectacular donde se mezcla la fuerza musical, con la interpretación de Maki, en la que ha recordado sus inicios en el teatro. En sus propias palabras: “En esta canción reposa la esperanza por el amor perdido pero también la felicidad por lo vivido”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias