Maite Galdeano, con su actitud, logra que Cristian Suescun llore en directo
Maite, muy dura con su hijo Cristian
La tensión se ha hecho notar a grandes rasgos una vez más en ‘La casa fuerte’. Sin embargo, en esta ocasión los protagonistas no han sido Oriana o Iván. Maite Galdeano y Cristian Suescun les han arrebatado el puesto por un momento para dejar entrever el distanciamiento que se hace presente entre ambos.
Todo comenzó cuando la de Pamplona le advirtió a su hijo que, a la salida del concurso, ambos continuarían con sus respectivas vidas por separado. Las duras palabras de la concursante lograron derrumbar poco a poco a su hijo, que una vez más era testigo de cómo su madre lo infravaloraba públicamente.
Fue entonces cuando Juani comentó cómo Cristian Suescun había hecho partícipes al resto de compañeros de lo mal que se sentía porque su madre quisiera más a su hermana. “Mi niña está conmigo a tope. Yo a Sofía la he criado sola, sola, sola”, comenzaba diciendo la ex gran hermana en directo. “Te decía que ibas por el mal camino y tú ibas por otro camino. Y le soltaba: ‘lo que veo que tengo en mi casa no lo quiero para ninguna mujer’”, le recriminaba a su hijo.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
-
Quién es Blanca Benlloch: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de la Lotería de Navidad en RTVE
Últimas noticias
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’
-
¿Ha acertado Benita (Maestro Joao) el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2025?
-
Pedrea de la Lotería de Navidad 2024: lista completa con los números premiados
-
Abascal no descarta pedir que Vox entre en el Gobierno de Extremadura