Lydia Lozano, destrozada al escuchar las críticas recibidas por algunos palmeros
Lydia no se esperaba estas críticas

Lydia Lozano fue la encargada de estrenar la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ junto a Bertín Osborne. Lo hicieron en un lugar absolutamente espectacular como es La Palma, la isla de donde es la familia de la reconocida colaboradora de televisión. Todo marchó a las mil maravillas, tanto es así que cosecharon un gran dato de audiencia.
Pero, como en todo, las críticas no tardaron en llegar. Y es que Lydia Lozano dijo una serie de cuestiones en la entrevista que no han sentado muy bien a gran parte de los habitantes de esta preciosa isla. Ella ha asegurado que la gente de turismo y el cabildo estaban emocionados con la publicidad que se había hecho de La Palma pero parece que eso no fue suficiente: Los habitantes estaban molestos con algunas informaciones dadas sobre su querida isla.
Es por eso que desde ‘Sálvame’, su programa, han asegurado que recibieron muchas llamadas de gente que se quejaba de las declaraciones de la colaboradora en ‘Mi casa es la tuya’. Sin poder evitarlo, Lydia terminó llorando al darse cuenta de una cosa: No era tan querida como pensaba en ese rincón canario. Es allí donde tiene los mejores recuerdos de su infancia.
Tras escuchar las críticas, Lydia Lozano fue clara con sus compañeros y el público: “Me importa mi gente, la que conozco. ¿Tú crees que si mi madre tiene aguacates voy a decir eso? Me llama la atención y me da muchísima pena”. Todo por el argumento que dio en el programa de Bertín Osborne, donde aseguraba que los aguacates crecían en el suelo de las plataneras canarias.
Un vecino de La Palma, indignado, decía lo siguiente: “Infórmate. Si habla, que hable con criterio. La mata de plátano no es un árbol”. Otra vecina no daba crédito: “¿Qué los aguacates crecen debajo de los plátanos? Me meo con ella”. Lydia ha tratado de excusarse: “Lo teníamos que hacer en 3 minutos. Me dijo mi madre cuando lo vio: ‘No se ha entendido lo de los aguacates’. Mi madre ha tenido un terreno de plátanos toda la vida”.
Lydia Lozano no pudo evitar derrumbarse
Eran muchas y continuas las críticas que estaba recibiendo tras la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’. Tiene claro que no puede gustar a todo el mundo, pero hay muchas declaraciones que le han dolido mucho. Prácticamente toda su familia es de allí, por lo que es consciente de que toda esta situación les va a doler muchísimo.
“Me han puesto verde, lo siento”, se sinceró la propia Lydia Lozano. De esta manera, pidió perdón tanto al resto de sus compañeros como a la audiencia por haberse puesto a llorar en directo, en ‘Sálvame’. Y es que no solamente llegó a meter la pata con los aguacates, sino con algo más: Aseguró que la mistela, un licor típico de La Palma, era un vino que se bebía en funerales. Por eso también ha pedido disculpas.
Temas:
- Sálvame