Lydia Lozano deja en evidencia a Anabel Pantoja al hacer público este audio
Lydia Lozano, entre lágrimas, desvela cuánto dinero ha recaudado en el mercadillo
Kiko Hernández sorprende con este inesperado mensaje a Lydia Lozano
Lydia Lozano, obligada a rechazar estos privilegios en ‘Sálvame’
Lydia Lozano, el pasado fin de semana, realizó un mercadillo solidario con un fin muy concreto: ayudar a los afectados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma. Un gesto muy aplaudido pero que, siempre ocurre, ha terminado por enfrentar a diversos compañeros en el plató de ‘Sálvame’. Lo que nadie imaginaba era lo que iba a suceder con Anabel Pantoja.
Con motivo de este mercadillo, Lydia Lozano preguntó a la gran mayoría de sus compañeros de programa si podían donar ropa. Aunque ya no trabaje como colaboradora de ‘Sálvame’, también quiso ponerse en contacto con Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera le hizo saber que no podía darle nada con tan poco tiempo, puesto que toda la ropa la tenía en Pozo Izquierdo.
“Toda la ropa la tiene en Canarias. Eso me dijo Anabel Pantoja”, reconoció Lydia Lozano. El problema llegó cuando Jorge Javier Vázquez dio a conocer que la influencer estaba diciendo que la periodista estaba mintiendo, y que no le había pedido ropa para este mercadillo benéfico. Es entonces cuando la protagonista se quedó impactada y completamente sorprendida.
No tardó en mostrarlo públicamente. Por lo tanto, podíamos escuchar a la andaluza decir lo siguiente: “Yo te lo doy si tuviera todo en Madrid pero lo tengo todo en Canarias. Aquí no tengo nada. Yo en Canarias te doy una maleta llena”. Por lo tanto, Lydia Lozano consiguió demostrar que no mentía, dejando en evidencia a la que fuera su compañera.
Al ver lo que acababa de suceder, Jorge Javier Vázquez trató de ponerse en contacto con la sobrina de Isabel Pantoja aunque sin éxito. Lo cierto es que el mercadillo solidario, a pesar de que hace días que se llevó a cabo, sigue dando de qué hablar. Lo más importante de todo, al final, es que sirvió para recaudar dinero para aquellas personas que lo han perdido todo como consecuencia de la erupción del volcán Cumbre Vieja de La Palma.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11