Lukas Graham lanza ‘4 (The pink album)’, su nuevo disco
Lukas Graham lanza ‘Home Movies’, como último adelanto de su nuevo disco
Lukas Graham estrena ‘All of it All’ como nuevo single
Lukas Graham sorprende con el estreno de ‘Call My Name’
Este viernes 20 de enero ha visto la luz 4 The Pink Álbum, el esperado nuevo disco de Lukas Graham, el grupo danés que triunfa en todo el mundo. La espera ha sido larga, sin embargo ha merecido la pena, pues tras su lanzamiento ha superado las expectativas de todos los fans de la banda.
Tras el lanzamiento de Home Movies como último adelanto del disco, el grupo ha desvelado el repertorio completo del disco. Un disco en el que han estado trabajando durante los dos últimos años, y que se presenta como su mejor proyecto musical hasta la fecha, con una cuidada producción detrás, tras haberse convertido en estrellas a nivel internacional.
El grupo danés regresa con fuerza este 2023, con la intención de comenzar una nueva etapa en su carrera en la música, que marque un antes y un después. Por ello, su nuevo disco es toda una declaración de intenciones, que no ha dejado indiferente a nadie.
El nuevo disco de Lukas Graham muestra el crecimiento musical y personal del artista danés junto a su banda. Con unos arreglos musicales, composición y ejecución estelares, se trata de un trabajo que con calma, las cosas siempre salen bien.
Por otro lado, el pasado 16 de enero Lukas Graham anunció a través de sus redes sociales las primeras fechas de su nueva gira. Bajo el nombre de The Pink Tour, se recorrerán gran parte del norte de Europa, así como también actuarán en Londres. No obstante, de momento no hay ninguna fecha confirmada para España.
«Volviendo a la carretera este año. Volviendo a alguna ciudad que he extrañado y visitando algunos lugares por primera vez. Será maravilloso mirar al público a los ojos. Para reír, bailar y llorar contigo mientras compartimos la experiencia de la música en vivo juntos», fueron las emotivas palabras que escribió el artista junto al anuncio de la gira.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el testamento de Michu, ex pareja de José Fernando: la reacción de su hermana Tamara
-
Comunicado urgente de Kiko Rivera tras confirmarse su separación con Irene Rosales: «No es fácil»
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: boda a la vista para Bahar
-
¿Qué fue de Nerea Rodríguez, de ‘OT 2017’? Su edad, su pareja y su carrera
Últimas noticias
-
Envenenan al perro de un alcalde de Huelva tras suspender las vaquillas: «¿Hasta aquí vais a llegar?»
-
Cómo pagar menos por el ‘basurazo’: las tácticas que activan los ayuntamientos
-
Sólo tienes que mezclar dos ingredientes: el simple truco de limpieza que los expertos usan para todo
-
Éxodo masivo de la Liga de Tebas: ventas a equipos menores, jugadores que se van contra su voluntad…
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,40% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia