Luis Fonsi reescribe ‘Despacito’ con Jimmy Fallon y el resultado es brillante
Luis Fonsi realiza una nueva versión de 'Despacito' junto a Jimmy Fallon
Luis Fonsi está brillando con luz propia, y eso es evidente. Está siendo coach de ‘La Voz’ tanto en España como en Estados Unidos, cuenta con la canción más importante de la música y, por si fuera poco, ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Vida’. ¿Qué más se puede pedir?
Con motivo de la publicación de este nuevo álbum, Luis Fonsi ha concedido una serie de entrevistas en todo el mundo. Entre ellas, no podía faltar ‘The Tonight Show’ junto a Jimmy Fallon. Se trata de una de las más esperadas puesto que sabían, a la perfección, que también sería una de las más divertidas.
Es evidente que ‘Despacito’ ha marcado un punto de inflexión en la carrera profesional del boricua y, por supuesto, en la historia de la industria. Jimmy Fallon se interesó muchísimo sobre cómo surgió la idea. ¿Cómo se le ocurrió la letra de la canción? Tras la explicación de Luis Fonsi, llegó uno de los grandes momentos.
Y es que Luis Fonsi tuvo que aceptar el complicado reto de Jimmy Fallon. ¿En qué consistía? En reescribir la canción ‘Despacito’ utilizando una letra tremendamente diferente a la original, se mire como se mire. Es más, es completamente imposible no reírse con el resultado.
“Despacito, quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído, para que te acuerdes si no estás conmigo”, según la nueva letra de Jimmy Fallon, sería algo así como ‘Flaming Hot Cheetos, they hurt my tummy but I still eat though. Would be so yummy in a beef burrito. God I hope they are considered Keto’, cantó el presentador.
¿Y cuál era la letra de Luis Fonsi? La siguiente: ‘Jared Leto all your acting choices are so neato. You look so handsome in a white tuxedo. I really hope you get the Oscar win repeat-o’. Con lo cual, podemos observar que el significado no tiene absolutamente nada que ver con la original, ¡pero fonéticamente casan a la perfección! Un momento brillante, no cabe duda.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre