Luis Fonsi y Demi Lovato han logrado hacer historia con ‘Échame la culpa’
Luis Fonsi y Demi Lovato hacen historia con su colaboración
El hit ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, que ya cosechó grandes cifras en el mismo año de su lanzamiento, sigue batiendo récords dos años después. El videoclip de la canción ya ha conseguido alcanzar los 2.000 millones de reproducciones en YouTube, y parece que su éxito no va a parar de crecer.
El tema más escuchado de Fonsi tiene más de 6.800 millones de reproducciones. Siguiendo su ritmo latino, una letra pegadiza y un videoclip muy trabajado, ‘Échame la culpa’ parece ser la sucesora de ‘Despacito’, el temazo con el que Fonsi junto al mítico artista de reggeatón Daddy Yankee marcaron el verano de 2017.
Por su parte, Demi Lovato nunca había conseguido un número tan alto en la reproducción de sus videoclips. Esto solo quiere decir que ambos artistas, juntos, formaron el dúo perfecto con el que marcar la historia de la música. Algo que no nos pilla de sorpresa si recordamos el éxito que consiguió su tema conjunto cuando se estrenó.
‘Échame la culpa’ es la canción que sumó más de 17 millones de reproducciones el mismo día de su lanzamiento, lo que significaba que se había convertido en el vídeo latino con más visualizaciones durante las primeras 24 horas desde que vio la luz. Algo hasta entonces desconocido, con lo que los artistas ya comenzaban a hacer historia.
Luis Fonsi acaba de lanzar su nuevo sencillo Girasoles y una Demi Lovato muy renovada ha reaparecido muy enérgica con ‘I Love Me’ y junto a Sam Smith en ‘I’m ready’. Tal vez la nueva normalidad sea el momento perfecto para celebrar estos datos tan buenos, quién sabe si con una nueva colaboración. ¡Ojalá se cumplan nuestros deseos!
Temas:
- Demi Lovato
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
-
La petición de Jeanette a Broncano para responder a la pregunta sexual: «Me tienes que hacer un favor»
Últimas noticias
-
Los chefs reflexionan sobre cocina en OKDIARIO: «Cada vez más la gente va a los restaurantes a aprender»
-
Mónica García, acorralada: los médicos amenazan con una huelga de 10 días en plena ola de gripe
-
La Justicia condena a la empresa pública Tragsa por impagos salariales
-
El Gobierno aplaza a 2027 la entrada en vigor de Verifactu tras las críticas de autónomos y empresas
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»