Lucía Dominguín reconoce que teme por Paz Padilla tras ver la obra de ‘El humor de mi vida’
‘La última cena’: Esta es la pareja que consiguió la victoria en la segunda edición
Lucía Dominguín explica la verdadera razón por el que perdió el gusto y olfato
Lucía Dominguín: El ritual que pidió a Palito que hiciera en Honduras
Lucía Dominguín fue una de las protagonistas de la gran final de ‘La última cena’. Ella era una de las cuatro cocineras de la noche, por lo que tuvo la oportunidad de poder preparar un menú a la altura de las circunstancias. Una noche en la que, como era de esperar, coincidió con Paz Padilla.
Debemos recordar que la hermana de Miguel Bosé y la humorista coincidieron en el estreno de la representación teatral de ‘El humor de mi vida’. Es entonces cuando Lucía Dominguín quiso sincerarse con la presentadora de ‘La última cena’: “Hablas muy cercano, y me recordó a muchos momentos”.
Visiblemente emocionada, la compañera de Cristina Cifuentes reconoció que la historia que refleja Paz Padilla y, sobre todo, la forma en la que se ha enfrentado a la pérdida de un ser querido le ha dejado marcada para siempre. Ahora bien, también ha querido hacer una confesión a la gaditana que, como era de esperar, ha sorprendido a más de uno.
Es entonces cuando Paz Padilla no dudó un solo segundo en responder con total sinceridad: “Es amor”. Además, le hizo saber que para ella no supone ningún problema el hecho de revivir durante tantos días un episodio tan intenso y duro. Al contrario, forma parte de una terapia y, sobre todo, una manera de sentirse completamente llena y feliz.
Al escuchar sus palabras, la hermana de Miguel Bosé no dudó en aplaudir su forma de ver la vida. Recordemos que, en cuestión de poco tiempo, Lucía Dominguín ha sufrido la pérdida de dos pilares fundamentales en su vida: su madre Lucía Bosé y su hija Bimba. Por lo tanto, inevitablemente, ha empatizado muchísimo con todo lo que siente Paz Padilla.
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Hito naval en España: así son los buques de guerra de la Armada que cruzarán el Atlántico este 2026
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
Ester Expósito reaparece con un subliminal mensaje tras confirmarse su relación con Mbappé: «El amor es la respuesta»
-
Pinceladas de Damián Castaño y Gómez del Pilar en una exigente corrida de José Escolar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026