Música

Lorde sorprende con ‘Mood Ring’ como nuevo adelanto de su álbum

Lorde
Lorde

Lorde ha vuelto a la música por todo lo alto. Tras más de cuatro años alejada de la escena musical, la artista demuestra que la espera ha merecido la pena con el lanzamiento de ‘Mood ring’, el primer adelanto de ‘Solar Power’, su próximo álbum de estudio.

De esta manera, la artista ha compartido una pequeña pincelada de lo que será su tercer trabajo discográfico, tras el éxito de ‘Pure Heroine’, su álbum debut de 2013 y ‘Melodrama’, su segundo álbum de estudio, publicado en el año 2017.

Desde entonces, Lorde había desaparecido de la escena musical. La artista se ha tomado su tiempo para realizar un álbum con el que se siente identificada al 100%, y en el que ha trabajado con mucho mimo y cuidado, para presentar el disco que sus fans estaban esperando.

El primer single de este nuevo álbum ha sido ‘Mood ring’, una canción con la que la artista demuestra una versión de ella no vista hasta la fecha, totalmente renovada y en la que se puede ver la evolución que ha tenido durante todo este tiempo.

Con esta canción, la neozelandesa echa mano del anillo del humor, para intentar conocer mejor sus emociones, ya que la confusión que tiene es tal que no sabe como se siente en ese momento. Y como era de esperar, esta canción ha dejado sin palabras a sus seguidores.

El estreno de ‘Mood ring’ ha estado acompañado de un videoclip oficial, en el que la artista ha sorprendido a sus fans con un inesperado cambio de look, pues ahora luce una melena larga y rubia, con un peinado ondulado que no le puede favorecer más. Un videoclip espectacular, que no ha dejado a sus fans indiferentes. ¡No esperes más para disfrutar del nuevo single de Lorde!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias