Música

Camila Cabello y Olivia Rodrigo, entre los primeros confirmados en los ‘VMAs 2021’

Camila Cabello
Camila Cabello

El próximo 12 de septiembre, MTV celebrará la gala de los VMAs 2021 en Nueva York. Una gala muy esperada, y la que prometen que habrá muchas sorpresas. De momento, ya se conocen los dos nombres de las primeras artistas confirmadas: Olivia Rodrigo y Camila Cabello.

La ex chica Disney, se ha convertido en una de las jóvenes promesas del pop internacional. En los últimos meses, Olivia Rodrigo ha protagonizado una carrera musical imparable y a sus 18 años, todavía le queda mucho camino por recorrer y muchos éxitos que conseguir. Uno de ellos, ser una de las grandes estrellas que pisará la alfombra de los VMAs 2021.

Por otra parte, Camila Cabello es otra de las artistas del momento. Tras el lanzamiento de su nuevo disco, la cantante está preparando su actuación en la gala con mucha emoción. Un álbum en el que se ha centrado en su familia y amigos, y eso podría tener mucho que ver en su puesta en escena en la gala de premios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas)

Por otra parte, esta misma semana ha sido confirmada otra artista. Lorde, está a punto de lanzar su nuevo disco y los VMAs serán la ocasión perfecta para presentarlo, después de cuatro años apartada de la música para crear su nuevo trabajo discográfico. Una espera que seguro que ha merecido la pena.

Otro de los nombres que se barajan en los artistas que pisarán la alfombra de los premios de la MTV es el de Rauw Alejandro. El artista puertorriqueño ha conseguido una gran fama a nivel mundial en el último año, y su canción ‘Todo de ti’ ha sido sin duda una de las más escuchadas durante este verano, por lo tanto, no sería raro que hiciera acto de presencia el próximo mes de septiembre en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias