Música

Olivia Rodrigo anuncia el lanzamiento de ‘Sour’ edición vinilo

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

‘Sour’, el álbum debut de Olivia Rodrigo se ha convertido en uno de los discos más exitosos del año a nivel mundial. La artista estadounidense ha protagonizado un ascenso a la fama meteórico, siendo una de las cantantes más reconocidas del momento, y tras el éxito de su disco, ahora lo presenta en edición vinilo.

El mundo se ha rendido ante el talento de Olivia Rodrigo, que a sus 18 años, se ha convertido a la joven en una de las grandes promesas de la música internacional. Desde que el pasado mes de diciembre presentase ‘Drivers license’, su primer single, su popularidad no ha hecho más que crecer y con ‘Sour’ llegó el boom y la confirmación de que había nacido una estrella.

Este mismo martes, la artista ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que el próximo viernes 20 de agosto verá la luz la edición vinilo de ‘Sour’, su primer disco. Una edición muy especial, tanto para sus fans como para ella, que se declara una gran amante de los vinilos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

El vinilo de SOUR sale este viernes y no podría estar más emocionado si lo intentara!!!!! ¡Puedes reservarlos ahora en oliviarodrigo.com si quieres! He descubierto muchos de mis álbumes favoritos a través de discos de vinilo y es lo mejor del mundo tener uno con las canciones que escribí. 20 de agosto marca en tu calendario!!!!” escribió en su cuenta de Instagram.

La artista ha compartido la noticia junto a un vídeo en el que aparece con el vinilo, y en el que no puede contener su emoción al tenerlo en sus manos. Y Como no podía ser de otra forma, se trata de un vinilo con una estética muy juvenil. De hecho, el interior podría ser la libreta de cualquier adolescente de un instituto, con mensajes escritos en bolígrafo. Una estética muy acorde a la línea que ha seguido Olivia Rodrigo con ‘Sour’, ya que ha crecido a la misma vez que iba componiendo las canciones del disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias