Música

Olivia Rodrigo consigue batir un nuevo récord con ‘Sour’, su sorprendente álbum

Olivia Rodrigo consigue un nuevo récord con 'Sour'

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo

El éxito de la artista Olivia Rodrigo no para de subir como la espuma. La cantante estadounidense tiene solo 18 años y con esa edad ya ha conseguido el éxito. ‘Drivers License’ fue el primer tema que tuvo mucha repercusión, sin embargo, desde el entonces no ha parado de sacar temazos a la luz.

Ese primer tema fue todo un hit de la noche a la mañana y ahora le toca el turno a ‘Sour’ el último álbum que sacó. Este último trabajo salió el 21 de mayo y se ha convertido ya en el disco con más streams de la historia de Spotify con más de 300 millones. Esta cifras tan altas de un artista femenina solo las superó Ariana Grande con ‘Thank U, Next’ en 2019.

Con este álbum, Olivia ha conseguido llenar el top 10 de las canciones más escuchas en Estados Unidos con todas las canciones del álbum. La predecesora fue Taylor Swift hace unos meses con su último álbum ‘Evermore’, un auténtico éxito.

Pero su éxito ha sido en muchos países, entre ellos en Reino Unido, donde se ha colocado en el número 1. Es el puesto más alto de las listas británicas. De hecho, es la primera vez desde 2015 que un álbum debut consigue esta posición. El último fue Sam Smith con ‘The Lonely Hour’, según cuenta Official Charts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

La artista se encuentra en el momento más importante de carrera musical, por lo que ha aprovechado para agradecer todo lo que está consiguiendo. Olivia Rodrigo publicó en sus redes sociales una imagen muy especial en el que comparte algunas de la listas en las que se encuentra como número 1 con ‘Sour’.

“Gracias a todos los que escucharon a SOUR. Esta ha sido la semana más genial de mi vida”, comentó la artista. Sin duda se está convirtiendo en un fenómeno del que aún tenemos mucho más por descubrir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias