Lola (‘Supervivientes’) desvela su experiencia vendiendo ropa interior usada: «Eran muy degenerados»
Mayka Rivera (‘La isla de las tentaciones’) desvela su nombre real: “No me pega”
Alejandro Nieto y Tania Medina, de ‘Supervivientes 2022’, anuncian su boda
Tania Medina, protagonista por las primeras secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
Lola, la que fuera concursante de Supervivientes 2021, ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Mtmad. De esta manera, y por primera vez, ha querido dar detalles de su experiencia vendiendo ropa interior usada a través de Internet. Lejos de que todo quede ahí, ha desvelado algunas de las tantas locuras que le han llegado a pedir diversos compradores.
La exparticipante de La isla de las tentaciones, para empezar, quiso dar a conocer el motivo que le llevó a vender ropa interior usada por Internet: “Yo tenía como 18 o 19 años. Vi en un documental de la tele que hablaban de este tema, y me parecía un chollazo”. Además, la leonesa añadió lo siguiente: “Yo lo vi junto a un novio que tenía. Nos metimos en la web, que seguía abierta y activa, así que nos creamos un perfil”.
“Te tenías que presentar un poco: el físico, cuánto mides, pesas, cómo tienes el pelo, la talla de pie… Te lo preguntaba todo”, recordó Lola. “Como la gente que visita esas páginas y consume ese tipo de cosas son fetichistas, poníamos cosas muy fetiche, que llamaran la atención a esa gente”, reconoció la leonesa.
De esta manera, recordó que “entre mi prima y yo le contestamos, pero en plan de risas”. Finalmente, ese usuario “hizo un 2×1, le vendí dos bragas por 25 euros”. Lejos de que todo quede ahí, Lola ha sido testigo de experiencias de lo más turbias con otros chicos: “Locuras muy fuertes”, reconoció.
“Eran muy guarros, muy degenerados… así que a mí me empezó a dar mucha pereza. Me daba más pereza contestar a tíos tarados que ganar 25 euros”, aseguró la exconcursante de Supervivientes 2021. De ahí que tomara la decisión de no seguir vendiendo ropa usada en Internet: “Era demasiado para mí”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 6 de mayo: Curro y Ángela retoman sus planes de boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 6 de mayo: Benigna, protagonista de una compleja verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de mayo: Cloe consigue información sobre el paradero de Fina
-
Parejas de ‘La isla de las tentaciones 10’: nombres, edades y cómo se conocieron todas las parejas
-
Patricia Pardo la lía al desvelar, por error, el sexo del bebé que está esperando Joaquín Prat
Últimas noticias
-
La abogada de Koldo compara a su cliente con Mortadelo: «Aldama le captó para su organización criminal»
-
Juicio por el ‘caso mascarillas’, en directo | Ábalos, Koldo y Aldama declara en la última sesión en el Tribunal Supremo hoy
-
Palabras para Pote
-
Los jueces desmienten al Gobierno: «España no está obligada a admitir el crucero del hantavirus porque lo diga la OMS»
-
Arturo Valls revela el gran error que cometió en ‘Mask Singer’ y que la audiencia nunca llegó a ver