Tania Medina, protagonista por las primeras secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
Tras su regreso a España después de convertirse en la expulsada definitiva de Supervivientes 2022 la semana pasada, Tania Medina se ha sumado a la larga lista de concursantes que arrastran consecuencias físicas tras su paso por el reality más extremo de la televisión.
Después de unos días de desconexión para adaptarse de nuevo a la vida que llevaba antes de entrar en el concurso, Tania ha vuelto a las redes sociales. De esta manera, ha revelado las consecuencias que sufre tras dos meses de concurso.
«Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar», contaba a través de su perfil de Instagram hace unos días.
«Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un baso de agua y exploto de lo “llena” que estoy. Quiero ponerme buena ya», confesaba la joven visiblemente desesperada, antes de compartir con sus seguidores una foto de un plato de arroz con pollo, que le recordaba a la comida que comían en Honduras.
A pesar de que a Tania Medina le encantaría comer todos los caprichos que durante su paso por Supervivientes 2022 tanto echó de menos, de momento debe seguir una dieta blanda, para reparar su estómago tras estos meses sin apenas comer, donde la joven perdió más de 8 kilos.
La joven también está aprovechando estos días para descansar, compartiendo con sus seguidores las «heridas de guerra» que tiene en las piernas, debido a su paso por el concurso, donde demostró ser una gran superviviente en todas las pruebas. Ahora, Tania cuenta las horas para reencontrarse con Alejandro Nieto, aunque sueña con que su novio llegue a la final del reality.
Temas:
- Supervivientes