Lola Índigo genera duras críticas: Pondrá voz a Lola Bunny en ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’
A pesar de todo, ha recibido durísimas críticas
‘Space Jam: Nuevas Leyendas’ es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Ahora bien, recientemente no se ha convertido en protagonista por algo relacionado estrechamente con la película, sino con la elección de Lola Índigo para ser la voz de Lola Bunny en España.
El pasado lunes 28 de julio, la artista dio a conocer en redes sociales que iba a ser la encargada de dar voz a este personaje en ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’. Esta película estará disponible en cines a partir del próximo 23 de julio. Lejos de anunciarlo con un simple mensaje, la andaluza quiso compartir un vídeo.
En ella, se puede ver la emoción al conocer que formará parte de este proyecto. Lola Índigo escribió lo siguiente en su perfil oficial de Twitter: “Hace ya varios meses desde que hice el casting y ha sido un sueño hecho realidad. Ojalá os haga tanta ilusión como a mí. Qué ganas de que llegue el 23 de julio”.
Otros tantos creen que solo la han escogido por tener una canción llamada ‘Lola Bunny’. Muchos son las críticas que, desde el momento en el que se dio la noticia, ha recibido la artista: “No vengo yo a grabar un disco sin saber cantar, ¿no? Pues es lo mismo”, “Ningunear a los actores y actrices de doblaje porque las ‘celebrities’ dan billetitos está feo” o, incluso, “Rechaza el papel. No has estudiado doblaje. No hagas intrusismo laboral” son algunos de los mensajes que se han podido leer.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
Valencia desaloja las playas por una tormenta seca y recomienda no acceder a zonas arboladas
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla