Lola Índigo y Beret no decepcionan con el estreno de ‘cómo te va?’
Lola Índigo y Beret estrenan colaboración
Si hablamos de Lola Índigo, inmediatamente se nos viene a la cabeza las coreografías en las que muestra esa fuerza y ese empoderamiento que tanto nos gustan. La andaluza siempre se ha alejado de las canciones románticas pero con el nuevo tema ‘cómo te va?’, en el que colabora con Beret, se ha mostrado una Lola Índigo que nos ha enamorado. En el sevillano nos tiene acostumbrados a escuchar unas letras cargadas de realidad y sentimiento, por lo que en ‘cómo te va?’ se ha vuelto a superar.
Estos artistas que siempre nos han roto los esquemas con su talento se han unido para lanzar esta espectacular canción que, por cierto, ya está arrasando en todas las plataformas digitales. Además, ‘cómo te va?’ viene acompañado de un videoclip en el que actúa una cara muy conocida y querida por todos, nada más y nada menos que Miguel Herrán. El actor que obtuvo un premio Goya al mejor actor revelación el 2016 nos ha vuelto a sorprender en un videoclip.
Lola Índigo ha hablado sobre este trabajo en el que asegura lo siguiente: “Escribí cuando no estaba bien emocionalmente. Me fui dos días a Portugal porque me invitaron unos amigos y la escupí. Suena a verdad, y es así como debe ser. Es lo más emocionalmente real que he sacado en 2 años de carrera”.
La andaluza ha querido dedicar unas palabras al artista con el que ha trabajado duro para lanzar este tema: “Gracias Javi por ser tan bueno conmigo y por dejarme un cachito de tu alma en esta canción, gracias por escuchar mi historia y entenderla tan bonito, te admiro y te quiero muchísimo amigo”.
‘Cómo te va?’ ha logrado ser cuarto en tendencia de YouTube y, en cuestión de horas, ha conseguido más de 300 mil reproducciones. Sus seguidores no han dudado en mostrar todo el apoyo a los artistas: “Honestamente qué temazo. Ya tengo el estribillo en bucle”.
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Pedersen se impone al fin en una etapa marcada por la radicalización de las protestas propalestina
-
Muere una mujer en Ibiza tras ser atropellada por un todoterreno que conducía un irlandés drogado
-
Carrera F1 GP de Italia | Resultado, resumen vuelta a vuelta y cómo ha quedado el podio y la clasificación general en Monza
-
Álex Márquez: «Me da igual el pique con Rossi, el mío es con Marc»
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey