Lizzo brilla en los ‘Grammy’ al conseguir 3 galardones
Lizzo brilla en los 'Grammy'
Lizzo se presentaba a la gala de los Grammy como máxima favorita, siendo la artista con más nominaciones. De las 8 nominaciones, Lizzo consiguió 3 premios: Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea por ‘Cuz I Love You’ y Mejor Interpretación R&B tradicional por ‘Jerome’. Estos son los primeros Grammys que la artista consigue.
Lizzo cierra así un año lleno de éxitos en los que ha irrumpido en la industria de la música como un terremoto. Su disco ‘Cuz I Love You’ estrenado en abril era su tercer trabajo pero es con el que ha conseguido abrirse camino entre los millones de artistas.
Su mensaje de empoderamiento femenino y de aceptar todos los cuerpos la ha llevado a inspirar a mujeres por todo el planeta con el lema del amor propio y ha conseguido con todas sus canciones y letras entretener a todos los públicos.
La cantante nacida en Detroit es la responsable de componer y escribir todas sus letras y eso la ha llevado a posicionarse 5 semanas seguidas en el número uno de la lista de Billboard.
Uno de sus últimos estrenos ha sido el remix de Good as Hell con la superestrella Ariana Grande, que también está siendo un gran éxito y demuestra lo asentada que se encuentra en la industria norteamericana. Ya realizó su gira ‘Cuz I Love You Tour’ por Estados Unidos y Canadá y agotó por completo todas las entradas. De momento nunca ha pasado por España ni tiene ninguna fecha planeada.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita tras ser rechazada: «No busca una mujer»
-
Así es la vida de Samira Jalil: de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a triunfar en México
-
Qué fue de Noah Centineo: de ser el actor preferido de las adolescentes a desaparecer casi por completo
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 24 de abril?
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Getafe – Barcelona, en directo: cómo va, cronología y dónde ver gratis el partido de la Liga hoy
-
Los ‘riders’ exigen a Glovo «suspender el ERE»: «Podrían despedir a 766 empleados»
-
Una primaveral ‘Fira de la Gent Gran’ de Mallorca se consolida como referente lúdico para todos los públicos
-
Marc Márquez reina en la locura: gana la carrera al sprint de Jerez tras caerse
-
Huellas Music Fest: el puente sonoro entre España y Venezuela en Madrid