Lizzo brilla en los ‘Grammy’ al conseguir 3 galardones
Lizzo brilla en los 'Grammy'
Lizzo se presentaba a la gala de los Grammy como máxima favorita, siendo la artista con más nominaciones. De las 8 nominaciones, Lizzo consiguió 3 premios: Mejor Interpretación Vocal Pop Solista, Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea por ‘Cuz I Love You’ y Mejor Interpretación R&B tradicional por ‘Jerome’. Estos son los primeros Grammys que la artista consigue.
Lizzo cierra así un año lleno de éxitos en los que ha irrumpido en la industria de la música como un terremoto. Su disco ‘Cuz I Love You’ estrenado en abril era su tercer trabajo pero es con el que ha conseguido abrirse camino entre los millones de artistas.
Su mensaje de empoderamiento femenino y de aceptar todos los cuerpos la ha llevado a inspirar a mujeres por todo el planeta con el lema del amor propio y ha conseguido con todas sus canciones y letras entretener a todos los públicos.
La cantante nacida en Detroit es la responsable de componer y escribir todas sus letras y eso la ha llevado a posicionarse 5 semanas seguidas en el número uno de la lista de Billboard.
Uno de sus últimos estrenos ha sido el remix de Good as Hell con la superestrella Ariana Grande, que también está siendo un gran éxito y demuestra lo asentada que se encuentra en la industria norteamericana. Ya realizó su gira ‘Cuz I Love You Tour’ por Estados Unidos y Canadá y agotó por completo todas las entradas. De momento nunca ha pasado por España ni tiene ninguna fecha planeada.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Rodolfo Sancho a la entrevista de Silvia Bronchalo en ‘De Viernes’
-
Adiós a Laura Madrueño: fichan a María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes’ desde Honduras
-
Así han sido las preguntas del Rosco de ‘Pasapalabra’ de Rosa Rodríguez: ¿lo acertarías?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 6 de febrero
-
Audiencias de ayer del bote de ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
Últimas noticias
-
Así recibió la alcaldesa de Ronda a los evacuados de Grazalema: «Ponemos nuestros recursos a su disposición»
-
Gaspart pierde los papeles: «El Real Madrid está haciendo mucho daño, no al Barça, sino al fútbol»
-
‘Txeroki’, sanguinario jefe de ETA, saldrá en semilibertad con una condena a 377 años de cárcel
-
Puente sigue sin llegar a un acuerdo con los sindicatos de Adif y Renfe: se mantiene la huelga
-
Borrasca Leonardo en directo hoy | Última hora del temporal en España , Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por inundaciones