La Lista de Happy FM

La lista de Happy FM: Natalia Lacunza y su ‘Nana Triste’ asaltan el número 1

Natalia Lacunza consigue el número 1 en 'La lista de Happy FM'

La lista de Happy FM: Natalia Lacunza y su ‘Nana Triste’ asaltan el número 1
Natalia Lacunza consigue el número 1 de La Lista de Happy FM

La exconcursante de ‘OT 2018’ ha conseguido subir a lo más alto de La Lista de Happy FM en solo dos semanas con la canción que se estrena en el mundo discográfico. ‘Nana Triste’ sube desde el 4 siendo la canción con más apoyo en nuestra encuesta.

La segunda plaza la consigue Ava Max, que sube desde el número tres gracias a ‘So am i’. Mientras, Paulo Londra recupera dos posiciones y se vuelve a colocar con posibilidades para llegar a lo más alto con ‘Tal vez’.

Luis Cepeda se tiene que conformar con el número 4 de La Lista de Happy FM, ya que baja desde el 1, con Mi Reino. La otra bajada la protagoniza el sevillano Beret, que se cae del dos al cinco con ‘Me llama’.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 29 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

1 – NATALIA LACUNZA – NANA TRISTE (SUBE DESDE EL 4)

2 – AVA MAX – SO AM I (SUBE DESDE EL 3)

3 – PAULO LONDRA – TAL VEZ (SUBE DESDE EL 5)

4 – CEPEDA – MI REINO – (BAJA DESDE EL 1)

5 – BERET – ME LLAMA (BAJA DESDE EL 2)

6 – MALUMA – 11 PM (SUBE DESDE EL 7)

7 – SHAWN MENDES – IF I CAN´T HAVE YOU (BAJA DESDE EL 6)

8 – MAHMOOD – SOLDI FT MAIKEL DE LA CALLE (NOVEDAD)

9 – LUIS FONSI – DATE LA VUELTA (NOVEDAD)

10 – CARLOS RIGHT – SE TE NOTA (BAJA DESDE EL 8)

Entre los candidatos esta semana nos encontramos con hasta tres novedades, lo que hace que Aitana Ocaña y su ‘Nada sale mal’, se convierta en la más veterana de los aspirantes tras solo dos semanas en La Lista.

Ed Sheeran, junto a Chance The Rapper y PnB Rock, se cuela con ‘Cross me’. Shawn Mendes y Camila Cabello también tienen opciones con ‘Señorita’, una canción que aspira a ser el temazo de este verano 2019. Tampoco nos olvidemos de la espectacular colaboración de Marta Soto y Julia Medina (‘OT 2018’), que aspiran a entrar en el top 10 de Happy FM con ‘Entre otros cien’.

CANDIDATOS

– AITANA – NADA SALE MAL (SEGUNDA SEMANA)

– ED SHEERAN – CROSS ME (NOVEDAD)

– SHAWN MENDES FT CAMILA CABELLO – SEÑORITA (NOVEDAD)

– MARTA SOTO Y JULIA MEDINA – ENTRE OTRO CIEN (NOVEDAD)

Recuerda que cada sábado la repasamos de 6 a 7 de la tarde, una menos en Canarias, con Nacho Molina. Durante toda la semana recogemos vuestros votos en la encuesta que encuentras en la portada de HappyFM.es y los que nos hacéis llegar a nuestro teléfono 666838342 y en redes sociales con #LaListaDeHappyFM.

Además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM en cualquier parte y en cualquier dispositivo. ¡La música más Happy te acompaña siempre! Síguenos en Spotify y no te pierdas nuestros temazos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias