Lil Nas X vuelve a alcanzar el número 1 en Billboard
Lil Nas X ha alcanzado el número 1 en Billboard
Tras el escándalo por la creación de las ‘Satan Shoes’ con el colectivo artístico ‘MSCHF’, el joven Montero Lamar Hills vuelve a convertirse en el foco de todo el mundo, pero en esta ocasión por motivos diferentes. Lil Nas X ha vuelto a ocupar el primer puesto en la lista ‘Billbord Hot 100’ con su nuevo sencillo ‘Montero (Call Me By Your Name)’.
El nuevo sencillo del rapero estadounidense se ha convertido en todo un éxito, tanto que, en menos de una semana ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones. Esto ha provocado que vuelva a repetir primer puesto en la famosa lista ‘Billboard Hot 100’, obligando a desplazarse al segundo puesto a ‘Peaches’ de Justin Bieber con Daniel Caesar y Giveon.
No es la primera vez que Lil Nas X bate este tipo de récords. En 2019 con su canción ‘Old Town Road’ con Billy Ray Cyrus también se colocó en el primer puesto de la lista ‘Billboard Hot 100’. Además, su sencillo estuvo reinando en la lista durante 19 semanas y aún el rapero sigue ostentando ese título desde entonces.
Además, la canción no para de escalar posiciones y subir cifras. De hecho, ‘Montero’ ya se encuentra en el puesto número 13 en ‘Spotify España’ y su subida de escalafones no cesa. Incluso se ha asegurado el primer puesto en las listas americanas.
Pero de todos estos detalles, la guinda del pastel es el contencioso videoclip que acompaña a la exitosa canción del reconocido artista internacional. Este suma ya más de 100 millones de visualizaciones en YouTube. En él podemos ver a Lil Nas proyectándose como un nuevo ícono LGTBI.
El joven Lil Nas X apenas ha cumplido los 22 años, y con hace escasos 2 años de su expansión musical ya es ganador de dos Premios Grammy. Se ve que el estadounidense se ha propuesto batir récords y vistos los detalles lo está consiguiendo por todo lo alto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
-
Benidorm Fest 2026: plazo de candidaturas, cómo presentar tu canción y cuál es el premio
Últimas noticias
-
Trump amenaza con romper sus contratos con Musk y éste le acusa de aparecer en los archivos de Epstein
-
Elon Musk llama mentiroso a Trump: «Es falso que yo viera el plan fiscal antes de que saliera a la luz»
-
Escribir para contar, así es el Concurso de Relatos de la Fundación «la Caixa» que muestra el talento de los mayores de 60 años
-
Qué es la ‘lista Epstein’ y quién está en ella: a Trump ya se le vinculó en el juicio
-
Putin destruye parte de un edificio del gobierno regional en Jersón en un ataque con bombas guiadas