Liam Payne, más sexy que nunca, en su nueva campaña de publicidad
Liam Payne saca su lado más sensual al colaborar con 'HUGO BOSS' para una campaña publicitaria
El ex miembro de One Direction, Liam Payne, nos está sorprendiendo últimamente con muchos proyectos nuevos. En el mes de octubre, nos reveló parte de su primer disco de estudio en solitario ‘LP1’. Ahora, nos trae algo nuevo y con un toque más sensual.
El artista británico acaba de hacer público su nuevo proyecto y, aunque no tiene nada que ver con la música, te va a encantar. El intérprete de temas como ‘Stack It Up’ o ‘Familiar’ acaba de protagonizar la nueva campaña de ‘HUGO BOSS Bodywear’ junto a la modelo Stella Maxwell.
Tras el lanzamiento de su primera colección para esta marca, Liam Payne se desnuda para prestar su imagen a la nueva línea de ropa interior de la firma. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott han sido los encargados de materializar esta sesión y sacar el lado más caliente de Liam Payne.
Como escenario, un ambiente muy íntimo en el interior de un piso berlinés y de repente aparece Liam vestido con algunos de los diseños más destacados de la línea de ropa interior. El músico y la modelo actúan como una joven pareja que ha escapado a Berlín dejando atrás el acoso de los paparazzi.
En dos imágenes en blanco y negro, Liam y Stella aparecen tumbados en la cama de pie en una cama, con un slip que lleva el logotipo de HUGO bordado en la cinturilla. Depende que fotografía veas, en una posa Maxwell sin nada y en la otra está él sin nada, abrazados entre las sábanas.
Para Liam ha sido un reto muy gratificante: «Me siento afortunado de haber sido escogido como el rostro de HUGO, ya que me da la oportunidad de protagonizar campañas tan icónicas como esta. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con un grupo de profesionales con tantísimo talento».
Temas:
- One Direction
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: el equipo médico toma una decisión respecto a la continuidad de Montoya
-
Un soltero de ‘First Dates’ carga contra su cita por su actitud: «¿A qué vienes aquí?»
-
Estopa confiesa en ‘El Hormiguero’ un curioso detalle de ‘La raja de tu falda’: «Incesto»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 22 de abril?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
La guerra comercial tumba la actividad de la eurozona y la confianza se desploma como en 2020
-
El robo de película del hotel Wellington: tres ladrones, una influencer y una traición
-
Paradores amenazó por carta con el despido a los empleados que contaron la juerga de Ábalos a OKDIARIO
-
La RAE lanza un importante comunicado sobre la expresión que usamos en España cuando compramos pan
-
Está en todas las cocinas de España: este baratísimo producto puede salvar tus plantas de la muerte inminente