Música

Liam Payne: Esto es todo lo que se sabe de su esperado primer álbum

¡Estos son los primeros detalles del disco de Liam Payne!

Liam Payne: Esto es todo lo que se sabe de su esperado primer álbum
Liam Payne

Liam Payne ha revelado la que quizás es la noticia más inesperada, y a su vez esperada, para todos sus seguidores. El británico va a lanzar su primer álbum de estudio como solista, y con los detalles que ha desvelado por el momento, podemos asegurar que va a ser genial y nos va a sorprender.

Este nuevo disco que llegará el próximo 6 de diciembre, lo ha presentado Liam como ‘LP1’,  que contendrá un repertorio de 17 canciones para todos los gustos. Liam ha decidido preparar un álbum para los melómanos que son capaces de apasionarse por cualquier estilo musical.

Prueba de esto es la variedad que podremos escuchar en su repertorio, formado por sus colaboraciones con J Balvin, Jonas Blue, Rita Ora, Quavo, Zedd y un nuevo tema junto a Cheat Codes. Hasta se ha adelantado a la Navidad con un villancico. Las canciones son las siguientes:

Stack It Up (ft. A Boogie wit da Hoodie)
Remember
Heart Meet Break
Hips Don’t Lie
Tell Your Friends
Say It All
Rude Hours
Live Forever (ft. Cheat Codes)
Weekend
Both Ways
Strip That Down (ft. Quavo)
For You (ft. Rita Ora)
Familiar (ft. J Balvin)
Polaroid (ft. Jonas Blue, Lennon Stella)
Get Low (ft. Zedd)
Bedroom Floor
All I Want (For Christmas)

Liam Payne es el cuarto de los miembros de One Direction en lanzar un disco, por detrás de Harry, Zayn y Niall. Un álbum que ha llegado dos años después de su comienzo como solista, y después del lanzamiento de su EP First Time en 2018.

En cuanto a su portada, no cabe duda de que el exintegrante de One Direction es el verdadero protagonista de este primer gran proyecto. Así lo proyecta su imagen, un retrato del cantante mirando a cámara con un fondo de colores celestes y rosados.

Pero este nuevo proyecto no llegará de cualquiera manera. Liam Payne se ha encargado de marcar tendencia entre sus seguidores vendiendo copias limitadas del disco firmadas, vinilos y merchandising. «Por fin puedo desvelar que mi nuevo álbum LP1 se publicará el 6 de diciembre. Estoy muy feliz y siento haber tardado más de lo planeado», señaló nuestro protagonista en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias