Leticia Sabater, víctima de una agresión sexual en un concierto
El espontáneo logró besarla ante cientos de personas
Leticia Sabater ha sufrido una agresión sexual en mitad de uno de sus conciertos, todo ha ocurrido durante su actuación en la localidad catalana de Blanes, situada en la Costa Brava. El agresor subió al escenario y se propasó ante las cientos de personas que asistían y que reprobaron su actitud después de darle varios besos sin su consentimiento.
Todo comenzó como algo más dentro de su show, pero nadie esperaba que se convirtiese en algo inapropiado cuando cogió del cuello a la artista y la obligó a besarle en varias ocasiones. Pese a que le habían invitado a subir, esa no era la intención del momento.
Tal y como es habitual, Sabater invita a una persona del público a subir junto a ella para darle un beso en la boca, aunque siempre se trata de un ‘pico’, y siempre después de que ambas partes acepten. En este caso, el joven se tomó demasiadas confianzas y provocó un momento violento.
En el vídeo se puede escuchar como Leticia le intenta frenar, pero él no para y la besa hasta en dos ocasiones agarrándola del cuello, algo que el público le reprochó después de convertir un momento divertido en algo violento. Después de agradecerle aparecer ante el público y participar del show, aprovecha el momento en el que se despide de él para darle varios besos.
Leticia Sabater habla tras lo sucedido
Ha sido el programa Socialité el que ha podido hablar con ella tras lo sucedido, dejándoles claro que todavía estaba nerviosa por los sucedido. Según palabras de Arnau Martínez, redactor del espacio de Telecinco, su temor ahora mismo es «que no se tomase en serio su denuncia por la costumbre que ella misma tiene de subir gente del público al escenario. Pero lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas y queda más que claro que ella se sentía mal e incómoda con este individuo».