«Estamos en shock»: Leticia Sabater, protagonista tras imitar el vídeo viral de Aitana
Sigue dando mucho que hablar
Aunque el día 28 de diciembre ya pasó, hay noticias que pueden parecer una inocentada, como por ejemplo que Leticia Sabater se convierta en viral por imitar uno de los bailes de Aitana en sus conciertos. La que fuera presentadora estrella entre los niños en los años 90 se las sigue ingeniando para dar mucho que hablar gracias a sus shows.
Hace solo unos días desvelaba que otro de sus grandes negocios en los últimos tiempos nada tiene que ver con la música, ya que tiene una particular tienda online de regalos que parece funcionar muy bien. Llegando a conseguir 3.000 euros gracias a felicitaciones personalizadas, conciertos privados o incluso por cenar con fans.
La creadora de canciones como La salchipapa, El polvorrón o Papá Noel lléname el tanke no duda en versionar canciones de otros artistas en sus shows, algo por lo que ya fue noticia hace solo unos meses. Sus versiones de Nochentera y otras canciones del verano ya la convirtieron en noticia y las redes se cebaron con ella.
Pese a las críticas sigue atreviéndose con sus particulares versiones de canciones de los 90 y actuales, pero no solo se queda en una libre interpretación vocal, también se atreve con las coreografías de algunas de ellas. Es el caso de uno de los últimos éxitos de Aitana, que fue noticia por su sensual baile sobre el escenario.
La canción es Mi amor, colaboración con Rels B, y en la que tiene unos sensuales movimientos que sorprendieron a muchos. Leticia Sabater también ha querido imitar este baile, aunque no de la manera que se podía esperar.
Los espectadores de uno de sus últimos conciertos del año no pudieron dejar de grabar ese momento y compartirlo, volviendo a convertirla en uno de los momentos más vistos de los últimos días del 2023. Ha sido el programa Socialité el que ha cubierto su lleno en la localidad valenciana de Paterna, donde ha demostrado que se aprende las coreografías en solo 24 horas, tal y como confirmó al espacio de Telecinco.
«Estamos en shock», dicen en el reportaje emitido este pasado domingo en el que cubren uno de sus últimos conciertos del año.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Palomo Spain no está en la nueva edición de ‘Maestros de la Costura’
-
Cuál es el nombre real de Esperansa Grasia y su vínculo con Esperanza Gracia
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 29 de junio al 1 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 29 de junio: Cihan rescata al pequeño Deniz del río
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
El guardia civil chivato de Menorca: accedía a la base de datos policial y facilitaba información privilegiada a narcos
-
Los separatistas de la OCB calentarán con charlas en su sede la manifestación turismofóbica contra Prohens
-
La estafa del falso broker: se queda con 200.000 euros de un vecino de Mallorca simulando inversiones en metales preciosos
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas