Leo Rizzi y Reik unen fuerzas en el remix de ‘No siempre quedará París’
Pablo Alborán y Leo Rizzi graban en directo un divertido videoclip de ‘4U’
Leo Rizzi estrena ‘Sanalö’ como nuevo sencillo
Pablo Alborán y María Becerra presentan ‘Amigos’, su esperada colaboración
El cantante Leo Rizzi le ha dado una segunda vida a su single No siempre quedará París, esta vez lo ha hecho junto a Reik, banda que cuenta con varios premios entre los que destacan los Latin Billboard Music Award, los premios MTV Latinoamérica y un Grammy Latino. Esta colaboración agudiza así el cariño que siente por México, país donde es número uno gracias a su single Amapolas que cuenta ya con más de 143 millones de reproducciones.
El cantante ganador de un disco de oro y tres discos de platino ha cambiado el ritmo de la canción y ha querido referenciar en su videoclip a los conocidos dibujos estadounidenses Rick and Morty y Bojack Horseman entre otros. Este está dirigido por Raúl Pérez Fullea y producido por Take a nap. Durante la canción los cantantes se convierten en personajes animados de dos dimensiones que vivirán diferentes aventuras.
El cantante ya está preparado para comenzar su gira por México tras haber agotado por partida doble todas las localidades del Foro Indie Rocks de México. El tour tiene previsto comenzar en Monterrey, pasar por Guadalajara, y finalmente acabar en Ciudad de México. Además ha usado el videoclip para dar pistas sobre nuevos proyectos que están por venir muy pronto.
15 de febrero – Monterrey México
16 de febrero – Guadalajara, México
18 de febrero – Ciudad de México, México
19 de febrero – Puebla, México
2 de abril – Valencia, España
27 de abril – Barcelona, España
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
No se llama como pensabas: éste es el verdadero nombre de Melody y su significado
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados de Roberto Leal de los próximos días
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
Últimas noticias
-
¿Qué hacía Leire Díez reuniéndose con los abogados de Puigdemont y Ábalos?
-
Leire Díez: «Entré a Correos gracias a Juanma Serrano, el amigo de Sánchez, y cobraba 80.000 euros»
-
España-Francia: el gallo es España
-
Los OK y KO del jueves, 5 de junio de 2025
-
El local de Madrid donde Sánchez prevé alojar ilegales no tramitó el cambio de uso sanitario a hospedaje