Lele Pons y Guaynaa sorprenden con ‘Abajito’, un sencillo muy especial
Lele Pons y Guaynaa planean lanzar un disco juntos después de su boda
Lele Pons y Kim Loaiza, acusadas de plagio tras el estreno de ‘Piketona’
Melendi presenta el vídeo musical de ‘Por si las moscas’, junto a Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa forman una de las parejas de artistas más seguidas del mundo. Sus fans han seguido todos sus pasos, desde el comienzo de su relación en 2020, hasta su emotiva pedida de matrimonio ante miles de personas durante el set de Steve Aoki en Tomorrowland el verano pasado.
Ahora, los artistas se preparan para dar el paso más importante de sus vidas, pues este sábado 4 de marzo tendrá lugar su boda ante 300 invitados. Un enlace al que acudirán numerosos rostros conocidos como Sebastián Yatra, Lola Índigo o Tini Stoessel. Y tras el cual, lanzarán un disco conjunto.
En los últimos meses, Lele Pons y Guaynaa han compaginado los preparativos de su boda con las horas que han pasado el estudio trabajando en sus nuevas canciones y produciendo un álbum conjunto, del que ya han lanzado el primer adelanto, titulado Abajito.
Abajito es el primer adelanto en ver la luz del nuevo disco conjunto de Lele Pons y Guaynaa. Una canción que tras su lanzamiento ha tenido una gran acogida en las redes sociales, y con la que ambos artistas han querido sorprender a sus fans días antes de su enlace.
En cuanto al disco, estará formado por un total de 10 canciones, titulado Capitutions y ya se sabe que incluirá ocho duetos, una canción en solitario de Lele Pons y otra de Guaynaa. Además, los artistas han desvelado abarcará una gran variedad de géneros, desde el pop urbano al reggaetón, pasando por el reggae y la bachata.
Nir Seroussi, vicepresidente ejecutivo de IGA, señala que: “Este álbum es una celebración de la relación de Lele y Guaynaa y la manera perfecta de compartir este precioso momento con sus fans. Si bien la boda seguramente atraerá mucha atención, el enfoque de nuestro plan es exhibir la música. Con este proyecto, Lele y Guaynaa salieron de sus zonas de confort y aprovecharon un lado artístico que no habíamos escuchado antes”.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Karmele Marchante: su edad, su nombre real, de dónde es y por qué se fue de ‘Sálvame’
-
Quién es Miguel Ríos: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y la historia tras ‘Santa Lucía’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Martina, a punto de besarse
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, entre lágrimas al sentirse al límite
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña suelta una bomba a Gabriel
Últimas noticias
-
Puente presume ahora de reparar la vía de Adamuz con la misma empresa que soldó los raíles de la tragedia
-
Trump da un ultimátum a Irán: o aceptan el acuerdo nuclear o se enfrentan a un ataque
-
Un senador socialista coloca a su mujer, diputada autonómica, en una empresa pública en su ayuntamiento
-
Luna de Nieve 2026: cuándo es, hora y cómo ver la Luna llena de febrero 2026
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online