Celebrities

Lana del Rey, muy atacada en redes sociales por su nuevo físico

La cantante recibe un aluvión de críticas por su subida de peso

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Lana Del Rey está siendo el centro de muchísimas críticas en las redes sociales. La cantante, al igual que la amplía mayoría, ha ganado algunos kilos durante el confinamiento. Los paparazzis captaron unas imágenes en la que vemos a la artista a cuerpo completo y muchos han opinado negativamente sobre su cambio.

La cantante aparecía en la calle vestida muy informal, con gorra, shorts vaqueros, deportivas, un polo negro ajustado y el complemento indispensable, mascarilla. La artista lucía mucho menos glamurosa de lo que nos tiene acostumbrados en sus videoclips y conciertos, pero eso no ha sido lo que ha suscitado tantos comentarios, sino su notable aumento de peso.

Los fans de la artista la han defendido a capa y espada, apuntando que no tenía ningún sentido criticar a un cuerpo que no pertenecía al canon de belleza esperado de una mujer. Otros seguidores se atrevían a afirmar que el cambio físico se debía a una operación a la que la cantante se ha sometido por su estado de salud, pero no existe ninguna evidencia de ello más allá de que anda bastante desaparecida en las redes sociales.

Azealia Banks ha sido la única celebridad que también se unía a las críticas. La rapera y la cantante tienen una mala relación de hace años, ya que la primera la difamó públicamente, diciendo que se debería retocar la cara. Lana respondió concisa en Twitter: “Dímelo a la cara”. Meses después de su última disputa, Banks se ha vuelto a reír de la apariencia de Lana. “No zorra. Deberías dejar de comer taquitos (…) A ver qué más llevas en esa bolsa, gorda”, le decía con malicia a través de Instagram.

Mientras muchos internautas critican el peso de Lana Del Rey, otros muchos alaban la gran pérdida de peso de Adele. Los comentarios de Lana se llenaban de insultos mientras que a Adele le llovían los elogios. Esta dicotomía ha abierto un debate en las redes sociales, que pone en duda la moralidad de comentar con tanta persistencia las subidas y bajadas de peso de las cantantes, cuando lo verdaderamente importante es su música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias