Lady Gaga, Beyonce o Kim Kardashian: las celebrites se vuelcan con las elecciones de EE.UU
Las celebrities de Estados Unidos se vuelcan con las elecciones
Las elecciones electorales de EE.UU han revolucionado al mundo entero. Esta semana cientos de millones de personas deciden quien será su presidente durante los 4 próximos años. Donald Trump y Joe Biden se juegan todo a una carta, en unas elecciones muy igualadas, en las que diversos rostros conocidos se han movilizado. Una de las más activas en esta campaña ha sido Lady Gaga.
La artista comenzó a hacer campaña a favor de Joe Biden desde el inicio de las elecciones. Lady Gaga se mostró pro demócrata y consciente de la influencia que tiene sobre tantas personas, ha tratado por todos los medios convencer a sus seguidores, de que lo mejor que puede pasar en estas elecciones es que llegue el cambio. Lady Gaga incluso, se subió al escenario la noche del pasado lunes en Pittsburgh, para participar en el acto final de la campaña de Biden.
La artista mostró su apoyo a Biden desde el primer momento, y llamó directamente a sus compatriotas, los habitantes de Texas, y un estado clave en la carrera a la Casa Blanca, para que votasen al candidato demócrata.
Otras celebrities como Taylor Swift, Elton John, Ricky Martin, los Rolling Stones o R.E.M también se han movilizado en estas elecciones, mostrando su total desacuerdo con Donald Trump y a que utilice sus canciones en campaña.
Luis Fonsi también apoyó a Joe Biden, expresando que Trump trata de dividir a los americanos, y por ello, él prefiere apostar por un “presidente que celebre nuestra comunidad latina”.
También actrices como Jennifer Aniston se han posicionado en contra del actual presidente. “Todo esto no se trata de un candidato o un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo” sentenció la actriz tras su alegato contra Trump.
Lo último en HappyFM
-
María Becerra y Becky G sorprenden con el lanzamiento de ‘Wow Wow’
-
Candela Peña da a conocer la anécdota más impactante del rodaje de ‘El Caso Asunta’
-
Camela presenta ‘No me hables’, su nuevo single
-
Bruno Mars regresa a la industria con ‘Leave the door open’
-
Carla Frigo estrena ‘I’m Blessed’, su nuevo proyecto
Últimas noticias
-
La «normalidad» en Ceuta: policías con los dedos rotos por las agresiones de los invasores que deambulan por la ciudad
-
El eclipse del Gobierno: cuatro ministros en una fiesta ‘vip’ de 72.358 € con cátering «ininterrumpido» en Guadalajara
-
Skechers dinamita el mercado y rebaja su modelo más elegante: los podólogos recomiendan estas zapatillas por varios motivos
-
Exteriores confirma la muerte de un español en el terremoto de Colombia
-
El Estatuto de los Trabajadores lo avala: la ley confirma que se pueden recuperar los días de vacaciones si enfermas