Música

Kiko Rivera sorprende con ‘El conejo de la suerte’, su nuevo éxito

El videoclip te va a sorprender

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera no deja de trabajar. Y es que a pesar de la complicada situación familiar por la que está pasando, el Dj se ha propuesto convertirse en uno de los artistas más sonados de esta temporada. Tras el estreno de ‘La tentación’, un claro homenaje al programa ‘La isla de las tentaciones’, el hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos sus fans con un nuevo tema al que ha bautizado como ‘El conejo de la suerte’.

En él, el sevillano ha decidido rescatar una de las canciones populares más cantadas en todos los colegios para hacer una versión más electrónica y actual. A esa melodía tan característica se une la voz de Kiko que no ha dudado en incluir la estrofa más conocida de este cántico que todos conocemos: “El conejo de la suerte ha salido esta mañana a la hora de partir, ya está aquí haciendo reverencia con su cara de inocencia. Tú besarás al chico o a la chica que te guste mas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Pero ‘El conejo de la suerte’ no ha llegado solo. Kiko Rivera ha decidido estrenar también el videoclip oficial del tema en el que el protagonista principal es un extraño conejo que no deja de bailar con mujeres.

Para promocionar su nuevo single, el artista ha acudido a sus redes sociales. El pasado jueves 12 de mayo, el dj compartió una publicación en su perfil de Instagram en el que nos anunciaba el día oficial en el que ‘El conejo de la suerte’ iba a ver la luz por primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

“Mañana a las 00:00 salimos con «El Conejo de la a suerte”. Los nervios ante un nuevo lanzamiento son imposibles de controlar… Tengo muchas ganas que la disfrutéis. Por cierto mi canción número 25…. Pasan los años y aquí seguimos molestando!”, escribió junto a una fotografía suya en la que posa mirando al infinito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias