Kiko Rivera reconoce que prefiere “morirse sin abrazar a mi madre”
Jorge Javier Vázquez entrevista a Kiko Rivera en exclusiva
Cuando parecía que ya lo había dicho todo, Kiko Rivera demuestra que aún le queda mucho por contar. El hijo de Isabel Pantoja continúa realizando duras declaraciones contra su madre, en esta ocasión, a través de una entrevista en exclusiva con Jorge Javier Vázquez para ‘Lecturas’.
El dj ha revelado nuevos detalles sobre el enfrentamiento con su madre, sus disputas económicas con ella e incluso sobre la última negociación que le hizo: “Una oferta: limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. Pero no contestó”.
En la entrevista, Kiko realiza declaraciones muy duras, relatando que prefiere morirse sin abrazar a su madre. Además, revela que a día de hoy todavía no ha vendido su parte de Cantora, pero que el asunto está bastante avanzado. “Me ofrecen millón y medio” relata el hijo de la tonadillera.
Durante la charla con Jorge Javier Vázquez, Kiko también tiene unas palabras para Anabel Pantoja. A día de hoy, cree que su prima “es más Pantoja que yo” y asegura que “ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada, dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja’”, relata.
Asimismo, también ha confirmado que la relación con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, sigue siendo muy buena, y que se han convertido en dos de sus mayores apoyos en este momento tan complicado de su vida. De esta forma, aprovecha para lanzarle un nuevo dardo a su madre: «¿Por qué me has quitado el derecho de estar con la familia de mi padre?». Otra pregunta sin respuesta.
Lo último en HappyFM
-
Leticia Sabater reaparece tras su caída viral en redes: «Me podía haber quedado inválida»
-
Netflix ya predijo el resultado del ‘Benidorm Fest 2025’: «En Twitter dirán que es tongo»
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita: «No vuelvas a decirme algo así nunca»
-
El gesto que Melody incluirá en ‘Eurovisión 2025’ tras la petición de David Broncano
-
Muere Ángel Herrero, concursante de ‘Supervivientes’ y padre de Pepe Herrero (‘Gran Hermano’)
Últimas noticias
-
Marruecos va a la huelga general antes de que su Gobierno lo restrinja con una nueva ley
-
Cómo se escribe corazón o corazon
-
Jóvenes de Calvià pasarán diez días sin redes sociales en los Alpes italianos con el programa Erasmus+
-
Las anécdotas más graciosas de los presidentes de EE. UU.
-
Carlos Sainz soluciona un problema de peso en Williams