Kiko Rivera impacta con este gesto a Isabel Pantoja antes de ‘Cantora: Herencia Envenenada’
Kiko Rivera y su gesto hacía su madre antes de ‘Cantora: Herencia Envenenada’
Kiko Rivera se ha convertido en uno de los de los protagonistas más mediáticos del momento. La entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’, en la que desvelaba algunos trapos sucios de su madre, y como era su verdadera relación con ella, ha sido un antes y un después en el clan Pantoja.
Tras la entrevista, Kiko Rivera ha seguido dando titulares, y piensa seguir adelante ya que asegura que cree que su madre le ha engañado para quedarse con Cantora: “Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, fueron sus palabras.
Este viernes 13 de noviembre se estrena en Telecinco ‘Cantora: La herencia envenenada’, un programa en el que se analizará la situación y el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y sus dos hijos. Cabe recordar que aunque actualmente la guerra en pie es con su hijo, durante mucho tiempo estuvo enfrentada con su hija Isa Pantoja.
Horas antes del estreno del programa especial en Telecinco, Kiko Rivera ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que deja muy clara cual sigue siendo su posición: “A estas alturas no necesito que nadie se posicione de un lado u otro… Solo me valen los papeles ellos son los que no mienten. Nos vemos esta noche en Telecinco”.
Además, el dj ha tomado una drástica decisión, que en pleno auge de las tecnologías y de las redes sociales, podría significar que la reconciliación con su madre podría ser imposible. Y es que Kiko ha dejado de seguir a Isabel Pantoja en Instagram.
La ruptura entre madre e hijo podría ser definitiva, y es que ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Kiko Rivera se ha cansado de no tener una figura de una madre presente, mientras que Isabel Pantoja no está dispuesta a que su hijo siga tirando su reputación por los suelos.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
El truco perfecto de una abogada para acabar con la inquiokupación : «Hay que ponerle freno inmediatamente»
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
El Gobierno sacude el sistema de pensiones: planea retrasar la jubilación hasta esta edad
-
Adiós definitivo a una conocida empresa de automóviles: cierra sus puertas y deja sin trabajo a su plantilla
-
Adiós a las horas extra: el cambio radical que afecta a los trabajadores desde este día