Kiko Hernández confirma que mintió a sus compañeros de ‘Sálvame’: «Décimo mesario»
Era un secreto a voces
La boda de Kiko Hernández, la oficial, se celebró el pasado 16 de septiembre en Melilla, ciudad natal del actor y donde se reunieron muchos de los amigos de la pareja. Aquella fue la ceremonia en la que sellaron su amor después de dos años manteniéndose ocultos y de los rumores sobre los que el colaborador acaba de confirmar que mintió a sus compañeros de Sálvame.
Durante semanas se habló del amor entre el actor y el colaborador, aunque en realidad eran pareja desde hace mucho más tiempo. Tanto presionaron al madrileño que tuvo que desvelar su sexualidad en directo y ante millones de espectadores en uno de los últimos ‘pulpillos’ de la historia del programa antes de ser cancelado.
«He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas y a la persona que más quiero en este mundo. Esa persona se llama Fran Antón», dijo ante la sorpresa y la alegría de todos. «En septiembre sí me quiero casar contigo», aceptando así la propuesta de casarse en Melilla por todo lo alto.
Antes de eso negó de todas las maneras posibles que el pasado mes de junio se hubiera casado en secreto en una conocida sala de espectáculos de Madrid. Pese a que sus compañeros hicieron guardia y pudieron comprobar el 11 de junio que había un gran movimiento de invitados, él lo negó en todo momento y aseguró que era una fiesta.
Meses después de aquello, Kiko Hernández ha querido confirmar que en aquel momento mintió y que, como esperaba todo el mundo, se casaron en el famoso Bingo Las Vegas. El lugar elegido era especial para él, ya que allí le abrieron las puertas para trabajar después de su salida de Gran Hermano y comenzó una gran amistad con Begoña Sierra, su fundadora fallecida en el año 2021.