Celebrities

Keira Knightley no quiere hacer desnudos por este concreto motivo

Keira Knightley no hace desnudos por este motivo

Keyra
Keyra

Keira Knightley ha cambiado de opinión con respecto a las escenas de desnudos que ha protagonizado en alguna ocasión y ha decidido que ya no quiere participar en ninguno. A sus 35 años, la impecable modelo y actriz, de cine y televisión, ha atendido a sus prioridades y ha tomado esta decisión.

Después de realizar unas mediáticas declaraciones sobre la maternidad de ‘Kate Middleton’, donde criticaba la apariencia impoluta de la duquesa de Cambridge tras dar a luz, la actriz decidía alejarse de aquellas escenas en las que tenga que aparecer desnuda precisamente por sus hijos.

Aunque asegura que siempre se ha sentido completamente cómoda en las secuencias que ha tenido que realizar, la maternidad ha cambiado su visión con respecto al tema de las escenas sin ropa en su trabajo: «Nunca hice nada que no me sintiera cómoda haciendo” comentaba Knightley para ‘The Financial Times’. “Me siento muy a gusto con mi cuerpo. Pero tampoco quiero quedarme ahí desnuda frente a todo un equipo de rodaje».

En sintonía con el tema, otra cuestión ha contribuido a que la protagonista de ‘El rey Arturo’ (2004) haya tomado esta decisión, y es el tratamiento que se puede realizar actualmente con las escenas subidas de tono: las suyas nunca «fueron demasiado lejos», pero hoy en día «el clip podría ser publicado para que millones de personas lo vean. Esas escenas pueden acabar en cualquier página porno», argumentaba Keira.

De esta manera, la británica no solo tendrá una cláusula de no desnudez en sus contratos, sino que incluirá una de “control total” sobre los dobles que se elegirán para que utilicen su cuerpo durante las escenas de la actriz de ‘Piratas del Caribe.

La que participase en el libro ‘Feminists Don´t Wear Pink and Other Lies’ parece tenerlo muy claro con respecto a despojarse de la ropa para su trabajo, y esto es algo que le debe en gran medida a ‘Edie’ y ‘Delilah’, sus hijos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias