Karol G responde a la polémica entre su novio Anuel AA y la artista Ivy Queen
Esta es la reacción de Karol G ante la polémica entre su novio Anuel AA y la cantante Ivy Queen
Si hace unos días podíamos ver como Anuel AA se enzarzaba en una discusión con la cantante Ivy Queen, esta vez ha sido la novia del cantante puertorriqueño quien ha querido responder a la reina del reggeatón.
El pasado sábado 6 de abril, el cantante de éxitos como ‘Ella quiere beber’ publicó una serie de comentarios en su cuenta de Instagram que no hicieron nada de gracia a Ivy Queen. Anuel cuestionó el título de ‘reina del reggeatón’ de Ivy Queen asegurando que “era una mujer que no pega una canción desde hace más de siete años”.
Ante tal acusación, Ivy no tardó en salir a defenderse. “¿Será que tengo que recordarte de donde yo vengo? Culicagao, ¡tu no quieres cruzarte con la reina!”, sentenció.
Más tarde, la intérprete de éxitos como ‘Yo quiero bailar’ o ‘La vida es así’ hizo una reflexión en su cuenta de Twitter acerca del respeto y la unión femenina. “Construí a base de sacrificios, cimientos para armar un puente por el que hoy caminan mujeres. Siempre Abogando a la unión femenina y apoyando muchísimo al talento nuevo. ¡Sorprendida con las faltas de Respeto! ¡Indignación total!”
A pesar de que Anuel terminó rectificando y aseguró que su mensaje había sido malinterpretado y que su intención no era crear controversia, muchos usuarios entonces empezaron a sospechar si Anuel lo que estaba queriendo decir es que su pareja Karol G debía ser la nueva máxima monarca del género latino.
Ante tales sospechas, Karol G ha querido salir del paso posicionándose a favor de Ivy. La intérprete de ‘Mi cama’, que ya ha demostrado en más de una ocasión su admiración y respeto por Ivy, publicó un vídeo a través de cuenta de Instagram en el que aparecía cantando una canción de la reina.
Con la frase “Ivy, tus temas son himnos”, la cantante colombiana aparece en el vídeo cantando ‘Pa la cama voy’, uno de los temas más exitosos de Ivy.
De esta manera, Karol G ha querido zanjar el tema dejando claro que ella no quiere quitarle el título a nadie y que tanto viejas glorias como nuevos talentos pueden ser por igual las princesas y reinas del reggeatón.
Temas:
- reggaeton
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Israel y EEUU golpean el corazón de Irán: lanzan misiles contra la isla de Jark y las líneas de tren
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»