HappyFM
Redes sociales

Karol G podría viajar a la Luna gracias a la NASA (y no es broma)

Karol G podría viajar a la Luna, ¡lo que lees!

Karol G puede presumir de ser una de las artistas más exitosas del mundo, y ahora también puede presumir de haber recibido una curiosa invitación de la NASA para viajar a la luna. Y aunque pueda parecer una broma, es 100% real.

Son muchos los artistas que viajan a la luna a través de su música. La luna es un elemento recurrente para los cantantes a la hora de componer canciones, sin embargo, lo de Karol G ha ido más allá, la NASA le ha dado una sorpresa que seguro que no olvidará jamás.

Todo comenzó a raíz de un tweet que la artista colombiana escribió en su cuenta de Twitter con una estrofa de una de las canciones de su nuevo disco ‘Ocean’ como una forma de promocionar su tema.

“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA  Pido un cohete y voy directo por ti” dice el fragmento de la canción que Karol G compartió en Twitter mencionando a la NASA. Un tweet al que ellos respondieron sorprendiendo a la cantante.

Rapidamente, la cuenta de la NASA contestó a la artista: “¡Hola, @KarolGmusic! ¿Dices que quieres un cohete? ¡Nuestra cuenta en español @NASA_es puede darle más información sobre el cohete que estamos construyendo que enviará a la primera mujer y al próximo hombre a la Luna en 2024!” Provocando la sorpresa de la artista y de muchos de sus fans.

Acto seguido la cuenta en castellano de la agencia espacial volvió a escribir a la artista: “¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!”

“Entonces, ¿qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas / ¿Estás a bordo?” escribió por último el Twitter oficial de la Nada, informando a la artista de que había un cohete disponible para ella.

Karol G aceptó encantada unirse a la operación en la que un grupo de artistas explorará la luna. Y aunque todo se trataba de una broma, Karol G aseguró que estaba lista para viajar al infinito y más allá.