Karol G se autoregala un Ferrari por su cumpleaños
Karol G se compra un Ferrari por su cumpleaños
Hace apenas una semana Karol G cumplió 30 años y, la artista más aclamada de la música latina, lo celebró como Dios manda. La cantante de la ‘Tusa’ compartió con sus 37 millones de seguidores en Instagram los geniales festejos y regalos que llevó adelante para celebrar el día más importante del año y no cabe ninguna duda con que fue la envidia de todos.
Karol G tuvo regalos para todos. Por un lado, le hizo un regalo a sus fans con el estreno de su nueva canción ‘Location’, una colaboración que hizo junto a J Balvin y Anuel AA. Y por otro lado, la artista colombiana, decidió disfrutar de sus más allegados con un viaje en jet privado hacia un destino de lo más paradisíaco.
Pero esto no quedó aquí, y es que la cantante también quiso cruzar la barrera de los 30 autorregalándose algo que desde hace tiempo deseaba tener. A través de sus redes sociales, la cantante de ‘Ay Dios Mio!’ mostró a sus seguidores el regalo que tanto ansiaba. Una compra que nos dejó a todos con la boca abierta. Y es que después de mucho esfuerzo, Karol G ha decidido comprarse nada más y nada menos que un Ferrari.
“Ya son 14 años soñando y trabajando y… pues si… Vale la pena. GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un MAKINON!!!”, escribió la artista en un post de Instagram. Con una seguidilla de fotografías, Karol G se mostró muy emocionada con el lujoso regalo que se había hecho a sí misma y con el que no dudó regalarnos diferentes posados luciendo su lujoso y blanco Ferrari.
“Felicidades hermosa. Muy merecido” o “Me encanta ver hermana cada día cómo persigues y alcanzas tus sueños.. te amo y okkkk a otto si que le luce el Ferrari”, son algunos de los comentarios que recibió Karol G tras la publicación de este coche de lujo que nos dejó sin palabras.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera, obligado a intervenir en el enfrentamiento de Laura Cuevas y Makoke: «Las dejamos ahí»
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras la confesión de su cita: «La veo muy desmejorada»
-
‘Supervivientes 2025’: ¿por qué no hubo un concursante salvado ayer, martes 1 de abril?
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa un gran secreto a sus padres: «Se están enterando ahora»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide matrimonio a Seren
Últimas noticias
-
El asesino de la niña de 5 años en Murcia a su madre adoptiva: «La niña ya está en el cielo»
-
5 lecciones de la historia que podrían evitar la próxima crisis global
-
Hacienda lo confirma: estos son los seguros que ahora puedes desgravar en la declaración de la renta
-
Ya se pueden visitar las terrazas de la Catedral de Palma: horarios y precios
-
Ecológico, silencioso y ahora por 105€ menos: Este es el aire acondicionado portátil de AEG que necesitas