K-Pop Konecta: Todos los detalles del festival online de idols en Iberoamérica
Descubre todos los detalles de este festival online
Apunta bien la siguiente fecha: 5 de septiembre, ¡porque te va a hacer falta!. El Centro Cultural Coreano acogerá este día a una gran cantidad de artistas de pop surcoreano, y otras tantas sorpresas. Todo ello en el ‘K-Pop Konecta: Iberoamérica K-Pop Stars Festival’, una de esas citas que no puedes perderte.
Centros Culturales Coreanos de distintos países de Iberoamérica se han unido para que no nos quedemos sin directos de los grupos K-Pop del momento que tanto están dando que hablar últimamente. El género crece a la velocidad de la luz, y ya era hora de que se le homenajee como es debido. Con este objetivo nace ‘K-Pop Konecta’ y por medidas de seguridad sanitarias, será retransmitido a través de la plataforma de Vimeo.
De esta manera, el evento se transmitirá simultáneamente en Argentina y Brasil a las 17:00 horas, a las 15:00 horas en México, y a las 22:00 en España, y así ya no habrá ninguna excusa para disfrutar de los grupos surcoreanos más queridos “en directo”. Además, el público podrá interactuar a través de la pantalla y participar en todos los sorteos y actividades que se propongan durante su retransmisión.
Jini Channel será la encargada de conducir el festival para guiarnos por todos y cada uno de sus detalles, y por supuesto, por sus participantes. Que no son ni más ni menos que ocho grupos, dos preseleccionados de cada país, los cuales demostrarán su destreza a través de coreografías. Algunos de ellos son ganadores de las ediciones anteriores del concurso de K-Pop que se celebra cada año, así que lo más seguro es que sean caras conocidas para el público.
Esto es todo lo que nos ofrecerá esta gran iniciativa que se ha tenido desde Iberoamérica. Como señala YI Chongyul, director del Centro Cultural Coreano, esta será “una oportunidad para reunirnos viviendo y disfrutando del K-Pop, juntos”. ¡Y no te lo puedes perder!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita al confesar dónde fue su primera vez: «Ya apuntabas maneras»
-
El personaje de ‘Stranger Things’ que los fans de la serie ruegan que no maten: tiene una canción viral
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha de estreno de la serie de Netflix en España
-
Así fue la emotiva visita de David Bisbal a un hospital por Navidad: «Nos quedaba un concierto pendiente»
-
El inesperado movimiento de Harry Styles que ha hecho saltar las alarmas: ¿nuevo álbum a la vista?
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Nueva York elige un Corán para su juramento y subraya su compromiso con lo ‘woke’
-
El CTA ‘calienta’ el Rayo Vallecano-Getafe: designa un árbitro madrileño para el derbi
-
María Pérez: «Fueron los 20 km más largos de mi vida, me di golpes en el pecho porque me faltaba el aire»
-
Dos mallorquines compiten desde mañana en el Dakar 2026
-
Las declaraciones del ‘caso Negreira’ delatan al Barcelona