Música

Justin Quiles publica un adelanto de ‘La esquina del mal’, su próximo single

Justin Quiles.
Justin Quiles.

Justin Quiles ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. A través de sus redes sociales, el artista ha publicado un nuevo adelanto de La Esquina del Mal, su esperada nueva colaboración junto a la estrella de la música internacional Carín León.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Justin Quiles ha querido compartir con sus seguidores un fragmento de esta próxima canción. Recordemos que este es su nuevo lanzamiento tras la publicación de Fuego Forestal.

Se trata de un tema muy especial porque, además, colabora con Carín León. Estamos ante un artista mexicano muy conocido en su país y cada vez más reconocido a nivel internacional. De esta forma, no hay ninguna duda de que se viene un nuevo éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

«Yo soy diferente aventurero que dice la gente me importa 0 como yo te quiero nadie te quiere yo tengo otra forma de complacer tus placeres…”, se puede escuchar cantar al artista en el estribillo del single, en el vídeo que ha publicado a través de su cuenta de Instagram.

De esta forma, cada uno de los artistas que forman parte de esta nueva canción de Justin Quiles le ha dado su toque personal, para llevarla a lo más alto y conseguir que sea un éxito que no deje de sonar en todas las plataformas durante los próximos meses.

Esta canción será un nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio, y es que tal y como desveló el propio Justin Quiles su nuevo disco estará lleno de muchas sorpresas. Un disco cual contará con grandes colaboraciones internacionales, y la próxima será junto a Carín León. ¡Será un éxito asegurado!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Quiles (@jquiles)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias