Justin Bieber, protagonista: Ferrari decide vetar al artista por este motivo
Ferrari ha vetado a Justin Bieber. El cantante tiene una amplia colección de coches, sobre todo de Ferrari, pero, a partir de ahora, no va a poder comprarse ni uno más. Así de contundente ha sido el veto impuesto por la escudería italiana.
Para que desde los altos mandos de Ferrari quieran vetar a una estrella internacional como Justin Bieber, este tiene que haber hecho algo grave y ofensivo. De lo contrario no se armaría tanto revuelo, sobre todo en las redes sociales.
Son muchos los fans que se preguntan que ha hecho el artista para sufrir este veto por parte de la prestigiosa empresa automovilÍstica. Pues bien, lo que hizo Justin fue olvidarse el sitio donde había dejado aparcado su Ferrari 458. Además, parece que el músico tampoco se tomó el asunto con demasiada preocupación y eso Ferrari no lo ha podido permitir.
Ver esta publicación en Instagram
El artista canadiense dejó aparcado su coche de lujo, pero no se preocupó en buscarlo. De esta forma el coche estuvo dos semanas enteras olvidado en la calle hasta que alguien de su equipó se dignó a buscarlo y llevárselo a casa al artista. Incluso, se comenta que Ferrari quiso quitarle el coche, pero eso ya sería más complicado de hacer, puesto que Justin Bieber pagó por tenerlo en su poder.
En conclusión, Justin Bieber ha quedado vetado de por vida por la escudería italiana, ni comprarlos ni conducirlos. Y ahora, son muchos los fans del artista que se preguntan lo que tendrá que hacer ahora con la amplia colección de coches de la marca que posee. Pues de momento, no se sabe si tendrá que venderlos o podrán ser conducidos por amigos o familiares del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Ferrari
- Justin Bieber