Justin Bieber, picado con Shawn Mendes por arrebatarle un preciado título
Justin Bieber y Shawn Mendes, protagonistas de redes sociales
Justin Bieber y Sahow Mendes se encuentran en plena «batalla» por un puesto muy valioso y no es otro que el de ‘Príncipe del Pop’. Estos dos artistas tienen mucho en común puesto que ambos son canadienses, fenómeno de masas y referentes en el mundo del pop. Pero su situación actual es bastante diferente.
Justin lleva un tiempo alejado de la música y se encuentra centrado en su tratamiento contra su depresión. Por el momento no tiene pensado volver a los escenarios. Por el contrario Shawn Mendes, se encuentra en plena gira mundial, le pudimos ver visitando nuestro país en Barcelona donde además coincidió con Aitana.
Este parón en la música del intérprete de ‘Love Yourself’ parece haberle hecho perder el trono de ‘Príncipe del Pop’ y además no parece haberle sentado muy bien.
Y es que parece que este puesto no lo pueden ocupar varios artistas. La revista ‘The Observer Magazine’ ha titulado el número de abril como ‘The Prince of Pop’, haciendo referencia a Shawn Mendes siendo el protagonista indiscutible de su portada.
Esta portada y este nombramiento han llegado a Justin y vemos que han conseguido picar al cantante, ya que no se ha podido resistir a comentar sobre esto en su cuenta de Instagram.
“Mmmmm… vas a tener que romper más récord para quitarme el trono, amigo. (pero si quieres podemos jugar al hockey, aunque me han dicho que no eres muy bueno…”, ha escrito Bieber en el comentario.
Y como no podía ser menos, este comentario del ex de Selena Gomez ha desatado multitud de comentarios. De hecho, ha conseguido provocar una auténtica «guerra» en Instagram, porque si algo tienen estos dos chicos son un montón de fans dispuestos a defender su trono. Todos los ‘Beliebers’ y la ‘Mendes Army’ han querido opinar sobre esto y dejar claro que su ídolo es el verdadero ‘Príncipe del Pop’.
El cantante de ‘In my Blood’ ha sido, por el momento, más discreto que Justin y no se ha pronunciado sobre este peculiar pique, por lo que no podemos saber qué piensa, ni de haber sido nombrado Príncipe ni de la respuesta de Justin Bieber.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Muere Karen Silva, influencer y ex participante de ‘La Voz Kids’, a los 17 años
-
Carmen Alcayde, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2025’ por Carlos Sobera: «Me tiráis por tierra»
-
Montoya y Anita Williams protagonizan una fuerte discusión que acaba en beso: «Te quiero»
-
Pelayo Díaz sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2025’ y es atendido por el equipo médico
Últimas noticias
-
¿Qué es un motor atmosférico, qué coches lo llevan y cómo funciona?
-
Introducción a la numerología: qué es, cómo calcular tu número personal y su importancia en la espiritualidad
-
Desmantelan una banda de secuestradores profesionales en Vigo y liberan a dos rehenes
-
Los independentistas de Mallorca quieren imponer el canal en catalán de RTVE para competir con IB3
-
Quién es Emma Romero, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión